El ahogamiento de otra bañista, de 72 años, eleva a 4 los fallecidos en Alicante en un día

Guardar

Nuevo

Alicante, 4 jun (EFE).- El fallecimiento de una mujer de 72 años este martes en la playa de La Mata de Torrevieja eleva a cuatro las personas que han perdido la vida cuando se bañaban en las playas de la provincia de Alicante en las últimas 24 horas.

Al mediodía de hoy, esta última víctima ha sido sacada del agua inconsciente y el personal de una ambulancia del SAMU le ha practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas pero no ha habido respuesta, por lo que solo se ha podido confirmar el fallecimiento, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).

En la tarde del lunes, tres hombres fallecieron ahogados en playas de la provincia de Alicante, concretamente en Elche, Calpe y Orihuela, mientras que un cuarto de 80 años fue reanimado y hospitalizado en la playa de Poniente de Benidorm.

Las víctimas se hallaban en la playa del Arenal-Boll de Calpe, donde murió un hombre de 82 años a las 3 de la tarde de ayer; en La Marina de Elche, otro varón de 50 y nacionalidad checa, y un tercero en la playa Capitán de Orihuela, ambos entre las 3 y las 5 de la tarde. EFE

ams/jlg

Guardar

Nuevo