Ferrol, 15 may (EFE).- El futbolista del Racing de Ferrol Jesús Bernal ha afirmado este miércoles que no escucha "nada" sobre los rumores por el interés de equipos de Primera División por hacerse con sus servicios y ha señalado que, si no se centra en los partidos que quedan, "estaría equivocado".
"Sería un error. Cuando acabe la temporada, tomaré la decisión correcta", ha declarado el jugador, que ha apostado por "sacar el máximo de puntos" posible en los tres últimos encuentros ligueros para comprobar hasta dónde puede llegar el equipo, en referencia a las posibilidades de optar a la fase de ascenso a la máxima categoría.
En una rueda de prensa, el aragonés ha considerado que en Segunda "las temporadas son muy largas" e incluyen "peores momentos", como el período en el que no "entraban los goles", pero ha valorado que los verdes han "sabido" reponerse.
Ante el duelo del próximo domingo contra el Real Zaragoza, Bernal ha manifestado que La Romareda "es un campo que tiene una mística especial, un olor a fútbol diferente", y ha admitido que el encuentro "será más especial" por ser el club de su lugar de origen.
El futbolista ha instado a "tener claro" el plan de partido para "hacer daño" al conjunto maño y ha expresado que, ante "partidos importantes y retos bonitos, el cansancio no existe".
Sobre las informaciones que apuntan a su posible marcha en verano por el interés de escuadras de Primera División, ha reiterado que está "feliz" en Ferrol y "concentrado en el partido siguiente" porque "sería un error pensar más allá". EFE
1011648
rs/caf/jl