Un fallecido y cinco heridos al precipitarse vehículo por terraplén en Torrejón El Rubio

Guardar

Nuevo

Mérida, 04 may (EFE).- Un hombre de 65 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras precipitarte un vehículo por un terraplén en una finca de Torrejón el Rubio (Cáceres), según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El accidente ha ocurrido este viernes, sobre las nueve de la noche, en la finca 'Águila de la Tahiña' en el término municipal de Torrejón el Rubio, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en una zona de difícil acceso.

El siniestro se ha cobrado la vida de un hombre de 65 años y otras cinco personas, con edades comprendidas entre 57 y 71 años, han sido asistidas y trasladadas al Hospital Universitario de Cáceres, en estado leve y menos grave, con policontusiones.

Los efectivos movilizados para prestar asistencia han sido dos ambulancias, medicalizada y convencional, una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Serradilla, una unidad de Soporte Vital Básico y un vehículo todoterreno de la asociación de voluntariado DYA.

En las tareas de rescate han participado dos dotaciones del SEPEI, una de Cáceres y otra de Trujillo, además del Jefe de Guardia, dos vehículos del Parque de Monfragüe y agentes de la Guardia Civil. EFE

csc-fc

Guardar

Nuevo