María Guardiola: "Hay vida más allá de Sánchez y sus delirios"

Compartir
Compartir articulo

Mérida, 30 abr (EFE).- La presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha afirmado este martes que la decisión adoptada por Pedro Sánchez refleja que "él quiere un país a su servicio y no servir a su país" y ha subrayado la necesidad de "dejar de hablar" de él para "hablar de los problemas" de la sociedad.

"Hay vida más allá de Sánchez y sus delirios", ha añadido la jefa del Ejecutivo al ser preguntada por los periodistas antes de asistir a un acto del Servicio Extremeño de Salud (SES) en Mérida.

Tras asegurar que el presidente del Gobierno "está poniendo en riesgo la democracia", pues "quiere acabar con la pluralidad y la discrepancia" al apostar por "la polarización y la crispación", Guardiola ha remarcado que quiere hablar de financiación autonómica, infraestructuras, inversiones, reto demográfico y sanidad, entre otras cuestiones, que "sí interesan a los extremeños".

"Soy una persona muy empática con el sufrimiento ajeno, pero si alguien, de verdad, esta sufriendo y se quiere ir, se va", ha dicho la presidenta extrmeña. EFE

as/bal

(foto) (vídeo)