El Logroño apuesta por mayor control del juego en busca de su séptima victoria consecutiva

Compartir
Compartir articulo

Logroño, 26 abr (EFE·).- El Logroño La Rioja intentará continuar mañana su buena racha de resultados y lograr ante Anaitasuna la séptima victoria consecutiva, que le mantenga en la pelea por la tercera plaza, y para ello se ha mentalizado de que debe jugar de una manera distinta a las últimas semanas y tener un mayor control del ritmo de partido.

Así lo ha explicado a EFe el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que cree que una de las virtudes de su equipo es "saber adaptarse a distintas cosas que requieren los partidos" y por ello confía en "saber jugar mañana".

Porque aunque los riojanos estén por delante en la tabla afrontan cada uno de sus partidos sin concesiones a los rivales, conscientes de que "hay mucha igualdad" y "cualquiera nos puede sorprender".

"Cuando estás en una racha como la nuestra parece que te sale todo, pero la realidad es que necesitas hacerlo bien para continuar" y en el partido de mañana "nos medimos a un rival que también está en una dinámica buena y que tiene un estilo de juego muy marcado".

Así, ha advertido con el juego de los navarros "en primera y segunda oleada" ya que "buscan una velocidad difícil de contener" y "tenemos que ser capaces de frenar su ritmo de contenerles".

Su equipo, ha reconocido, "ha ganado muchos de sus partidos gracias a posesiones cortas y con un alto número de goles" pero para él "lo más importante que hemos hecho hasta ahora es saber adaptarnos a distintas situaciones y ser capaces de jugar con estilos diferentes".

Así, sin ir más lejos "la semana pasada, en Nava, ganamos porque al final supimos controlar el partido, no ir a por más goles, porque eso quizás nos hubiera penalizado" y "mañana también hay que saber que a veces es mejor que un partido tenga menos goles".

El Logroño llega al partido con la única baja de Eduardo Ortiz, que sigue sin recuperarse de una hernia.

EFE

ep /og