Una mujer fallecida y otra herida tras chocar su vehículo contra dos equinos en Huelva

Compartir
Compartir articulo

Huelva, 18 abr (EFE).- Una joven de 25 años ha perdido la vida y su madre, de 58, se encuentra herida de gravedad después de que el vehículo en el que viajaban chocara contra dos equinos en la carretera que discurre entre las localidades de Rociana y Bonares, en la provincia de Huelva.

El accidente, según han informado a EFE desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, ocurrió sobre las 21:45 horas de este miércoles en la carretera A-486.

El coche en el que viajaban las dos mujeres chocó contra dos equinos y volcó, resultando ambas malheridas.

Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos y los servicios sanitarios que, tras una primera atención en el lugar, trasladaron a madre e hija hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte de la joven a las pocas horas de llegar al centro hospitalario, mientras que la madre permanece ingresada en estado grave.

La fallecida es la hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo y expresidente del Casino de Rociana.

En un audio remitido a los medios de comunicación, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha lamentado la muerte de la joven y ha deseado la pronta recuperación de la mujer de Cabrera.

"Él es una persona muy querida por todo el recreativismo y por todos nosotros. Un abrazo muy fuerte para toda la familia y para él", ha concluido. EFE

1010282

lra/vg/ros