María José Herbón se desvincula del Celta tras 17 años en el club

Compartir
Compartir articulo

Vigo, 17 abr (EFE).- El RC Celta y María José Herbón han llegado este miércoles a un acuerdo para la desvinculación de la exdirectora financiera, informó la entidad que preside Marian Mouriño a través de un comunicado de prensa.

María José Herbón se incorporó al Celta en julio del año 2007 como directora financiera. Desde el inicio tuvo un papel principal, sobre todo en la peor etapa económica del club debido a su situación financiera que le obligó a acogerse a la Ley Concursal.

El expresidente Carlos Mouriño rápidamente la convirtió, junto al entonces director general Antonio Chaves, en una figura de su máxima confianza, asumiendo "la elaboración de los presupuestos, patrimonializacion del club y su profesionalización", con el objetivo de sanear la entidad.

No obstante, la llegada el pasado verano de Marian Mouriño a la presidencia le restó competencias dentro del organigrama directiva, lo que provocó que durante muchos meses estuviese de baja.

En su comunicado, el Celta le agradece su "buen desempeño" durante estos 17 años en el área financiera, de recursos humanos y la gestión corporativa, además de desearle "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa profesional. EFE

1010153

dmg/arh