Jueves, 18 de abril de 2024

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 17 abr (EFE).-

ELECCIONES VASCAS. Los candidatos de los partidos vascos abordan el penúltimo día de campaña electoral.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

NARCOTRÁFICO BLANQUEO.-Cádiz - La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial se reúne hoy con los responsables judiciales de las provincias de Cádiz y Huelva para analizar la situación del narcotráfico en la zona y dar a conocer un informe sobre el impacto de las causas por delitos contra la salud pública y el blanqueo de capitales en los órganos judiciales.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

GOBIERNO NAVANTIA.- Cádiz- La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, mantiene una reunión de seguimiento de los proyectos estratégicos para la Bahía de Cádiz en las instalaciones de Navantia en San Fernando (Cádiz).

(Vídeo)(Audio) (Foto)

NATURALEZA DOÑANA.-Sevilla - Las lagunas más importantes de Doñana han recuperado volumen de agua tras las cuantiosas precipitaciones de marzo, aunque no han sido suficientes para la recuperación de las lagunas temporales y han llegado tarde para la invernada de las aves.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

PAÍSES BAJOS ESPAÑA.- La Haya- La segunda y última jornada de la visita de máximo nivel de los reyes de España se completa con el foro empresarial en La Haya al que asisten Felipe VI y el rey Guillermo Alejandro y la agenda paralela de las reinas Máxima y Letizia con sendas visitas de carácter social y cultural.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

AEMET ENTREVISTA.-Madrid - El "factor agua" será el de más impacto climático en el actual contexto de sequía, ha asegurado a EFE la presidenta de Aemet, María José Rallo, en su primera entrevista a un medio de comunicación como dirigente del organismo, en la que ha valorado las "alianzas" para mejorar los sistemas de alerta meteorológica temprana.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

MAR MENOR.- San Pedro Pinatar.- La vicepresidenta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, presenta los avances en la ejecución de las actuaciones para la recuperación del Mar Menor.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

TELEVISIÓN SERIES.-Madrid - El asesinato hace más de una década de la niña Asunta Basterra, por el que fueron condenados sus padres, salta a la ficción en la serie 'El caso Asunta', que se estrena el 26 de abril en Netflix y de la que hablan con EFE su creador, Ramón Campos, y los protagonistas, Candela Peña y Tristán Ulloa.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

CÓMIC ESTHER.- Madrid.- Presentación del cómic "Las nuevas aventuras de Esther. La boda", título con el que se pone el punto y final a esta obra de la gran Purita Campos.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

MODA NUPCIAL.- Madrid.- El diseñador Giambattista Valli, director creativo de la firma de alta costura que lleva su nombre, se estrena con un desfile de moda nupcial en la Barcelona Bridal Fashion Week, la pasarela más importante del mundo en este sector, que prosigue con la presentación de nuevas colecciones para novias.

(Vídeo)(Audio) (Foto)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL