Stellantis nombra nuevos directores de las marcas Opel y Fiat en España y Portugal

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 16 abr (EFECOM).- El grupo automovilístico Stellantis ha informado este martes del nombramiento, con efectividad inmediata, de Alejandro Noriega como director de la marca Opel España y Portugal en sustitución de Vincent Lehoucq, que pasa a ser director de ventas de Stellantis Financial Services España.

Por su parte, Artur Fernandes ha sido designado director de las marcas Fiat y Abarth España y Portugal, mientras que Antonio González será el nuevo director de Cross Brand Operations España, y Alberto López, de Network Development España, según ha comunicado Stellantis en una nota de prensa.

López conservará además sus competencias actuales en Free2move eSolutions Iberia -empresa conjunta de Stellantis y NHOA (antes Engie EPS) que aspira a ser un líder internacional en el diseño, la fabricación y el suministro de productos y servicios de movilidad eléctrica-, hasta que se designe a la persona que lo sustituya.

Todos los nombramientos se producen bajo la responsabilidad del director general de Stellantis en España y Portugal, Pablo Puey. EFECOM

smv/sgb