El grupo Squirrel Media adquiere el 51 % de la productora audiovisual Eva Films

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 15 abr (EFECOM).- El grupo de comunicación y contenidos audiovisuales Squirrel Media ha firmado este lunes la compra de un 51 % de la productora audiovisual Eva Films, que se integrará en el área de Contenidos de Squirrel.

Según ha informado Squirrel Media a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación incluye el catálogo de proyectos audiovisuales de Eva Films, tanto de ficción para televisión como de largometrajes cinematográficos.

Squirrel Media ha adquirido esta joven compañía de producción audiovisual libre de cualquier tipo de deuda y contingencia, y mantendrá su equipo de gestión, según ha informado.

La promotora y principal ejecutiva de Eva Films es Eva Cebrián, que ha trabajado como ejecutiva en distintas empresas, sobre todo en medios de comunicación, y proyectos musicales, audiovisuales y digitales.

Eva Cebrián ha sido directora del área de cine de Radio Televisión Española, donde también fue directora de Programas.

Fundó también OnDemand Media, productora y consultora audiovisual en México y España, y fue también consejera de la agencia creativa digital Social Noise y directora de nuevos proyectos y desarrollos de Stage Entertainment España, empresa que produce musicales. EFECOM

cga/may