Kirian asegura que Gudelj no llegaría solo hasta el portero: "Tiene mi velocidad"

Compartir
Compartir articulo

Las Palmas de Gran Canaria, 14 abr (EFE).- Kirian Rodríguez, capitán de la UD Las Palmas, consideró determinante la tempranera expulsión de Saúl Coco en la victoria del Sevilla FC este domingo en el Estadio de Gran Canaria (0-2), y aseguró que Nemanja Gudelj no llegaría a plantarse en solitario ante el portero local porque no tiene velocidad para ello.

"Con todo el respeto del mundo a Gudelj, que es un jugador de mis características, que su virtud no es la velocidad, en la vida llega solo hasta el portero, y aun así tengo la duda de si es falta o no", explicó al término del partido a Movistar LaLiga TV sobre la controvertida jugada que marcó el partido.

El centrocampista tinerfeño añadió: Gudelj "es listo, intenta frenarse por delante, no sé si es falta o no, y para tarjeta roja, en el minuto que es y condicionar el partido de esa manera... es muy complicado, y después, remar y remar".

Kirian añadió que "el del VAR será el que habrá tomado la decisión de la expulsión", e insistió en que Gudelj "es de mi velocidad, no creo que coja más de 28 kilómetros por hora, como yo. Habrá que ver la jugada, pero condiciona".

El capitán amarillo destacó que pese a jugar con un futbolista menos desde el minuto 6, cuando el árbitro gallego Muñiz Ruiz expulsó a Coco tras revisar en el monitor la polémica acción, estuvieron "en el partido" hasta el final, como en la jornada anterior ante el FC Barcelona, y le dijo a sus compañeros en el descanso que "me quedaría toda la vida jugando con ellos, con uno menos y todo el mundo ofreciéndose y queriendo la pelota, con esa mentalidad hasta el final". EFE

1011210

rg/og