El Bathco quiere reengancharse a la zona noble

Compartir
Compartir articulo

Santander, 13 abr (EFE).- El Bathco BM Torrelavega recibe a Helvetia Anaitasuna con la intención de reengancharse a la zona noble de la clasificación tras el impulso de motivación que ha supuesto su clasificación para la fase final de la Copa del Rey, al superar esta semana la eliminatoria ante el Viveros Herol.

Para los torrelaveguenses, octavo clasificado de la Liga Plenitude con 23 puntos, la posibilidad de seguir soñando con estar en la parte alta al final de temporada pasa por vencer al conjunto navarro.

Además, el enfrentamiento directo entre Recoletas Atlético Valladolid y Viveros Herol BM Nava, séptimo y sexto clasificado respectivamente, asegura a los naranjas un gran botín en caso de triunfo.

El entrenador del Bathco BM Torrelavega, Álex Mozas, ha valorado el bloque de su rival y la gran trayectoria que está teniendo esta campaña, pero cree que su equipo llega bien al encuentro, sobre todo en lo anímico tras conseguir por segundo año consecutivo el pase a la fase final de la Copa del Rey. EFE

1011177

lhv/pgh