Pedro Martínez: "Mi intención es continuar la próxima temporada en el Baxi Manresa"

Compartir
Compartir articulo

Manresa (Barcelona), 12 abr (EFE).- El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, remarcó que su intención "es continuar la próxima temporada en el Baxi Manresa", si bien precisó que si recibe una "buena oferta" de otro equipo la escuchará.

En la previa del partido de este sábado contra el Monbus Obradoiro, el entrenador catalán dejó clara su postura sobre su futuro tras los recientes despidos en equipos de la zona alta de la Liga Endesa, pero puso un pequeño matiz: "Si recibo una buena oferta de otro equipo, como siempre, la escucharé. Pero de momento no se ha dado el caso".

Sobre el duelo ante el Monbus Obradoiro, Martínez no se fía de la situación del equipo gallego en la clasificación: "Ellos están en una situación de necesidad y preferiría que no fuera así, han tenido muchos cambios y les falta tiempo para que los nuevos estén más metidos".

Y, en este sentido, añadió: "Últimamente están jugando muy bien, su pista no se nos da nada bien y juegan a un tipo de baloncesto que nos hace sentir incómodos. Trabajan mucho el 'scouting' y deberemos jugar muy bien para poder ganar en Santiago".

Por último, sobre la situación del Baxi Manresa, el técnico puntualizó que "algunos jugadores se han perdido diversos entrenamientos por diferentes motivos, pero todos están disponibles para poder jugar el partido", zanjó. EFE

1012138

jvs/vmc/og