Felipe admite que no han ejecutado aún la opción de renovar al internacional sub-21 Cuñat

Compartir
Compartir articulo

Valencia, 12 abr (EFE).- El entrenador y director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, confesó este viernes que no han ejecutado la opción para ampliar el contrato del meta Pablo Cuñat Campos, que este sábado se presenta en Valencia con la camiseta del Amorebieta, pero recalcó que tienen tiempo para hacerlo hasta finales de mayo.

Cuñat, que este curso ha jugado 26 partidos con el Amorebieta, acaba contrato en junio de 2024 con el Levante, pero el club valenciano tiene la posibilidad de forma unilateral de alargar esa vinculación dos temporadas más.

"Es cierto que no hemos ejecutado esa opción pero tenemos todavía hasta finales de mayo para hacerlo. Que cada uno se centre en la temporada, en lo inmediato", dijo este viernes Felipe en la rueda de prensa previa al choque.

El director deportivo del Levante, sin embargo, se mostró encantado con el rendimiento del portero valenciano. "Empezó bien con energía y ganas y la cesión ha salido bien. Le ha servido haber jugado tantos partidos en la categoría y se encuentra con el premio de la selección", comentó en referencia a sus últimas convocatorias con España sub-21.

Miñambres tampoco quiso valorar las distintas informaciones que señalaron este pasado jueves que el Levante había fichado al canterano del Real Valladolid Víctor Fernández para la próxima temporada.

"Por respeto a todo el mundo no voy a hablar del futuro. Ya tocará hablar de la gente que vaya a venir, ahora toca otro tiempo. Los protagonistas son los que están aquí y que nos tienen que ayudar a estar donde queremos estar", comentó. EFE

1005179

pzm sm/og