El base Costa pide estar “todos juntos” para “frenar el talento individual” del Valencia

Compartir
Compartir articulo

Granada, 10 abr (EFE).- El base del Covirán Granada Lluis Costa pidió a sus compañeros estar “todos juntos” para “frenar el talento individual” del Valencia Basket en el partido que medirá este domingo a ambos equipos en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza, de la vigésima novena jornada de LaLiga.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el siguiente partido, se nos hace la semana muy larga", reconoció Costa en declaraciones a los medios del club.

Tras la dura derrota sufrida la pasada jornada ante el MoraBanc (86-62), Costa indicó que quieren quitarse “la mochila” que cargan “desde Andorra” y que por eso solo piensan “en el Valencia”.

“Esperamos la mejor versión del rival. Tiene jugadorazos en todas las posiciones, pero intentaremos entre todos juntos frenar el talento individual de ellos", admitió Costa, que pidió para el domingo a la afición rojinegra que “estén como siempre", que le den al equipo "una oportunidad más" y también "ese empujón primordial para ganar".

“Tenemos que ser conscientes del equipo que somos, nuestro objetivo es la salvación y estamos en una buena posición para conseguirlo", indicó sobre las opciones de salvación de los suyos.

“La clave es estar todos juntos, no solo el equipo. El año pasado las cosas pintaban mucho peor y todos estábamos en el mismo barco. Necesitamos remar todos juntos", insistió. EFE

1010231

jag/agr/apa