Chema Rodríguez (Alcorcón ), dos partidos de suspensión

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 10 abr (EFE).- Chema Rodríguez, jugador del Alcorcón, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la disputa de la trigésima cuarta jornada.

Chema es sancionado con un encuentro por doble amonestación y consiguiente expulsión y con otro por conducta contraria al buen orden deportivo tras ser expulsado.

Por otro lado, han sido sancionados con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, Álex Bernal (Eldense, Oscar Sielva (Huesca), Aritz Arambarri (Leganés), Javi Puado (Espanyol), Jorge Pascual (Villarreal B), Loid Williams, Enric Gallego (Tenerife) y Juan Diego Molina 'Stoichkove' (Eibar).

Por doble amonestación ha sido suspendido un partido Víctor García (Alcorcón) y por producirse de manera violenta con ocasión del juego Álvaro Aguado (Espanyol).

Martín Diego Bressan, preparador físico del Elche, ha sido castigado con dos encuentros por protestas al árbitro, misma cantidad que tendrá que cumplir Cristian Lanzarote, delegado del Andorra, en tanto que han prosperado las alegaciones del Alcorcón y queda sin efectos disciplinarios la expulsión de su técnico, Mehdi Nafti. EFE

jap/jpd