El Sochi de Robert Moreno empató con el CSKA y sigue en puestos de descenso

Compartir
Compartir articulo

Moscú, 30 mar (EFE).- El Sochi, equipo entrenado por el español Robert Moreno, empató hoy en casa ante el CSKA Moscú (2-2), con lo que sigue en puestos de descenso en la liga rusa.

Los visitantes se adelantaron en el marcador al cuarto de hora del juego gracias a un gol en propia puerta del defensa local Chistiakov.

El Sochi encajó el segundo gol al poco de reiniciarse el partido en la segunda parte por medio del delantero internacional Antón Zabolotni.

A partir de entonces, el equipo entrenado por el ex seleccionador español asumió la iniciativa y dominó el encuentro hasta el pitido final.

De esa forma, a los 50 minutos recortó distancias por medio del venezolano Saúl Guaridapa, que batió al legendario Ígor Akinfféev tras una gran jugada personal.

Durante los siguientes 40 minutos el Sochi disfrutó de numerosas ocasiones de gol y de manera justa logró el empate en el minuto 73 por medio del esloveno Kramaric.

Los pupilos de Moreno convirtieron a Akinféev en el mejor jugador del partido y merecieron un mejor resultado final.

Con este resultado, Moreno logra su tercer empate consecutivo desde que asumió las riendas del equipo del sur de Rusia.

El Sochi es ahora mismo el penúltimo clasificado con 14 puntos, con los mismos puntos (14) que el Báltika, que tiene un partido menos.

El club ruso disputará el próximo partido el 6 de abril en casa del Rostov, equipo entrenado por el seleccionador ruso Valeri Karpin.

El Sochi necesita a partir de ahora sumar de tres en tres si quiere lograr la salvación, ya que el tercer y cuarto clasificado por la cola, el Oremburg y el Ural, le llevan cinco puntos con un partido menos. EFE

mos