Tanxugueiras, Niños de los Ojos Rojos y The Refrescos, en el Festivalino de Pescueza

Compartir
Compartir articulo

Cáceres, 25 mar (EFE).- El Festivalino de Pescueza, el festival musical "más pequeño del mundo", ha desvelado este lunes su cartel completo que incluye a Tanxugueiras, The Refrescos y Los Niños de los Ojos Rojos, entre otros grupos que estarán en abril en dicha localidad cacereña de apenas 150 habitantes.

Diván du Don, Decai, Tamara Alegre y Entrenotass, así como grupos folk como Canchalera y Deliranza y el tributo a la música rock y disco de Discoplay y MT80-We rock the 80’s, completan el cartel.

“Un año más, Pescueza por medio de la cultura y la concienciación medioambiental volverá a ser altavoz y a gritar bien fuerte que el mundo rural existe”, ha manifestado la alcaldesa, Tina Fernández, en la presentación en Cáceres del programa de la XVII edición del Festivalino.

El evento promete revolucionar durante tres jornadas (12, 13 y 14 de abril) esta municipio de 150 habitantes, reuniendo a cientos de amantes de la música, el teatro, la naturaleza y la vida rural.

El año pasado, el trío formado por Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, Tanxugueiras, supusieron un punto álgido del festival y anunciaron que en 2024 regresarían con banda a dar un concierto completo, como así será. EFE

1011020‬

evp/vrm/mcm