Lola Índigo anuncia concierto en el estadio Santiago Bernabéu para el 22 de marzo de 2025

Compartir
Compartir articulo

(Corrige en la NA4368 la fecha del concierto: es el 22 de marzo y no el 25)

Madrid, 7 mar (EFE).- Lola Índigo ha anunciado este jueves en redes sociales que su primer concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid tendrá lugar el 22 de marzo de 2025, convirtiéndose en la tercera artista nacional que se aventura a celebrar un 'show' propio en este espacio tras su reforma.

Lo hará, según el vídeo publicado en X, bajo un título que alude a sus tres álbumes de estudio, 'La bruja, la niña y el dragón', por lo que es de esperar un repaso completo a estéticas y canciones surgidas desde el lanzamiento de su disco de debut, 'Akelarre' (2019).

Junto con el citado vídeo, en el que aparece vestida de morado, rosa y negro como representación de esas tres encarnaciones de su trayectoria, solo ha aportado un dato más, el de la fecha de apertura de taquilla, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de marzo, a las 13:00 horas.

Tras los conciertos previstos para este año de Manuel Carrasco, en junio, y de Aitana, en diciembre, la granadina se convertirá en la tercera española que se atreve a llenar el aforo de unas 52.000 personas en conciertos del Bernabéu, el espacio de moda entre las estrellas de la música, pues en 2024 también actuarán allí estrellas como Taylor Swift, Karol G y Duki.

Lola Índigo, que esta medianoche en España estrenará un tema titulado '1000cosas' junto al colombiano Manuel Turizo, se ha convertido en una de las artistas más fuertes del país desde su salida de 'Operación Triunfo 2017' y solo el año pasado logró congregar a más de 300.000 personas en 40 conciertos en su última gira. EFE

jhv/ros