Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ del 22 al 25 de abril: un famoso chef, dos presentadores y un cómico

El programa presentado por Pablo Motos de lunes a jueves en Antena 3 recibe esta semana a Joaquín Reyes, Lorena Castell, Vicente Vallés y Dabiz Muñoz

Guardar

Nuevo

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

El Hormiguero regresa una semana más a la pequeña pantalla para sorprender a los espectadores con sus invitados, que del 22 al 25 de abril serán un famoso chef, dos presentadores y un cómico. Como es habitual, el espacio presentado por Pablo Motos se podrá ver de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

Lunes 22 de abril, Joaquín Reyes

Joaquín Reyes es el encargado de abrir la semana y es que no hay nada mejor que cerrar un lunes con humor. El cómico llega a El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto, la obra teatral La Paz, que se podrá ver en el próximo Festival de Mérida del 17 al 21 de julio. Está ambientada en la Atenas clásica y, como no podía ser de otra manera, es una comedia que trae al presente la fábula de la invocación a la diosa Paz, con todas las dificultades que esta noble voluntad conlleva.

Te puede interesar: Tamara Falcó desvela la peculiar condición que tendría que cumplir Íñigo Onieva si se divorcian

Joaquin Reyes posa para Infobae España. (JOSE CARMONA)
Joaquin Reyes posa para Infobae España. (JOSE CARMONA)

Martes 23 de abril, Lorena Castell

Tras ganar MasterChef Celebrity la presentadora Lorena Castell está totalmente centrada en su espectáculo, Bingo para Señoras, con el que vive un gran momento profesional. Tras triunfar durante meses en salas como Florida Park, el show llegará el próximo 14 de junio al Palacio de Vistalegre de Madrid, donde promete ser todo un éxito. Para aquellos que no lo conozca, el espectáculo de revista combina bingo con baile y números musicales con Lorena como maestra de ceremonias.

Lorena Castell durante la premier de “La sociedad de la nieve”. (José Oliva / Europa Press)
Lorena Castell durante la premier de “La sociedad de la nieve”. (José Oliva / Europa Press)

Miércoles 24 de abril, Vicente Vallés

El periodista y escritor Vicente Vallés visita a Pablo Motos a pocos días de una cita muy importante, pues va a ser investido doctor honoris causa por la Universidad Internacional de Valencia. El programa aprovechará la visita del director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, para analizar la actualidad informativa.

Vicente Vallés.
Vicente Vallés.

Jueves 25 de abril, Dabiz Muñoz

El encargado de cerrar la semana es el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz. El ganador por tercer año consecutivo de los The Best Chef Awards compartirá con Pablo Motos algunas de las claves de su buen hacer. Con suerte el marido de Cristina Pedroche también abordará el otro gran momento que está viviendo tras el nacimiento de su primera hija, Laia.

Dabiz Muñoz en la XXII Edición de Madrid Fusión
Dabiz Muñoz en la XXII Edición de Madrid Fusión

Cuándo y dónde ver ‘El Hormiguero’

El Hormiguero lleva doce años siendo uno de los programas de referencia de Antena 3, donde llegó en 2012 desde Cuatro. Con Pablo Motos a la cabeza, a lo largo de estos años ha sabido mantener las audiencias, siendo en muchas ocasiones lo más visto de toda la jornada. ¿Cómo lo consiguen? Llevando cada semana a invitados diferentes y vinculados a la actualidad.

El Hormiguero se puede ver cada noche de lunes a jueves, salvo en festivos o épocas de vacaciones, desde las 21:45 horas en Antena 3.