Esta es la impresionante suite de lujo en la que Almeida y Teresa Urquijo pasaron su noche de bodas

El precio de las habitaciones de este exclusivo hotel varía desde los 1.300 euros hasta los 5.354 euros la noche

Compartir
Compartir articulo
Esta es la impresionante suite de lujo en la que Almeida y Teresa Urquijo pasaron su noche de boda  (José Oliva / Europa Press)
Esta es la impresionante suite de lujo en la que Almeida y Teresa Urquijo pasaron su noche de boda (José Oliva / Europa Press)

La boda de José Luis Martínez Almeida y su ahora esposa Teresa Urquijo prometía ser uno de los enlaces más comentados de 2024 en España. Y parece que la profecía se ha cumplido. Medios nacionales e internacionales se hacían eco del evento el pasado sábado 6 de abril.

Y por lo que se ha podido ver, la boda para los protagonistas fue todo un cuento de hadas. “El día más feliz de mi vida”, escribía el alcalde de la ciudad de Madrid en sus redes sociales junto a una foto del evento. Ahora, y aun con la emoción muy reciente, los recién casados ya disfrutan de su luna de miel, que arranca en las Islas Maldivas y más adelante continuará en Bután.

No obstante, parece que este viaje de ensueño comenzó incluso antes de llegar al aeropuerto. Una vez terminó el convite, la pareja pasó su noche de bodas en una habitación de hotel para descansar y después poner rumbo al esperado viaje de novios. Así, según ha revelado Vanitatis, los protagonistas escogieron un lugar de lo más especial para su primera noche como marido y mujer: el hotel Rosewood Villa Magna.

Te puede interesar: ‘El caso Sancho’ desaparece de HBO Max pocas horas después de su estreno: la explicación de la plataforma

infobae

Todo sobre el hotel Rosewood Villa Magna

Martínez Almeida y Teresa Urquijo optaron por pasar su noche de bodas en el hotel Rosewood Villa Magna, un complejo situado en la exclusiva zona madrileña de Salamanca que reabrió sus puertas en octubre de 2022.

La distintiva marca del Rosewood cobra vida gracias a una mezcla magistral de sofisticación contemporánea y el legado español. Su enfoque se centra en el diseño arquitectónico y en un interiorismo minuciosamente elaborado.

Elegancia, distinción, comodidad y un servicio increíble, esas son las tres características clave que distinguen a las 154 estancias del Villa Magna. Así, el hotel dispone de 101 habitaciones y 53 suites.

Vídeo del interior de la celebración de la boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo filtrado en redes sociales

Te puede interesar: El piso en el que vivirán Almeida y Teresa Urquijo en Madrid: tiene un precio de 166.000 euros y pertenece al alcalde

Cuánto cuesta pasar una noche en el Hotel Villa Magna

Al parecer, pasar la noche de bodas en el hotel Villa Magna ha sido un regalo de sus invitados. La estancia en este lujoso hotel, localizado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, es una experiencia que difícilmente podrá olvidar la joven pareja. La decoración romántica era perfecta para ellos.

El precio de las habitaciones de este exclusivo hotel varía desde los 1.300 euros hasta los 5.354 euros la noche, según la información ofrecida por Booking. La suite De Luxe, De Luxe Premier y Gran Premier se presentan como las opciones más económicas, con un precio inferior a los 1.500 euros por noche. En contraposición, el precio por noche en la Villa Magna Suite asciende a los 2.730 euros.

Por último, La suite Cedros House, con su sala de estar y comedor sofisticados, cocina privada y una espaciosa habitación de aproximadamente 95 metros cuadrados, se encuentra disponible por 4.999 euros por noche. Esta exclusiva estancia ha acogido previamente la visita de personalidades reconocidas como el actor Brad Pitt, la Reina de los Países Bajos, Máxima de Holanda, e incluso la cantante Madonna.