Estas son las canciones que están de moda hoy en Apple España

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público español

Compartir
Compartir articulo
Estos son los 10 títulos que todos los usuarios están buscando en Apple. (Infobae)
Estos son los 10 títulos que todos los usuarios están buscando en Apple. (Infobae)

Desde los primeros registros que se tienen de la historia del ser humano, el sonido y la música siempre han estado presentes. Gracias a que es un lenguaje universal, ésta es capaz de ser entendida y sentida por cualquier persona independientemente de su idioma o cultura.

La música tiene la capacidad de conectar a los individuos con sus emociones, ya sea que los haga sentir felicidad, nostalgia, tristeza y toda una gama de sentimientos a través de sus amplios estilos o géneros.

En el nuevo milenio plataformas como Apple han logrado sacar ventaja de ello y, a través de su amplio catálogo de canciones y artistas, se ha posicionado en el gusto de los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de escuchar su música favorita a través de aplicaciones e, incluso, sin necesidad de tener acceso a internet.

Sin embargo, ante la gran variedad con la que cuenta Apple podría ser sencillo perderse en una industria que se actualiza rápidamente.

Las canciones más escuchadas

1. X'CLUSIVO (REMIX)

Gonzy, Saiko y Arcángel

Con una diferencia favorable de 3, la nueva rola de Gonzy, Saiko y Arcángel se sitúa hoy en el puesto 1 en las lista de temas preferidos por los oyentes.

2. CONTIGO

3. FARDOS

4. LUNA

Feid y ATL Jacob

Cosechar éxitos es sinónimo de Feid y ATL Jacob. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada LUNA, debute en el cuarto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

5. Gata Only

floyymenor y Cris Mj

Gata Only no para de sonar en el streaming, tras ascender 3 puestos en las listas de favoritos y situarse en la quinta posición.

6. Lollipop (Remix)

7. DILUVIO

Rauw Alejandro

DILUVIO de Rauw Alejandro se encuentra en séptimo lugar, en claro descenso de las preferencias. En el conteo anterior, estaba en el puesto 6.

8. LA FALDA

9. Manos Rotas

DELLAFUENTE y Morad

Manos Rotas se ubica en la novena posición, tras haber estado ayer en el puesto número 10. Lo anterior marca un hito en la carrera musical de DELLAFUENTE y Morad.

10. Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

La artista más escuchada del 2023

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Dado Ruvic)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Dado Ruvic)

La artista más escuchada del 2023 en Apple Music fue Tylor Swift. Tras 12 meses repletos de hits de diferentes géneros musicales la compositora estadounidense se posicionó en el primer lugar, alcanzando el estrellato y superando a artistas como Madonna o Lady Gaga.

En los primeros meses del año pasado, 65 de sus canciones llegaron al Daily Top 100: Global de Apple Music, superando a cualquier otro artista del momento. Ante su destacada presencia musical, Swift dijo: "Me siento honrada de ser la Artista del Año de Apple Music".

Algunas de sus canciones más escuchadas en el año fueron: "Bad Blood”, “Blank Space”, “Style”, “Shake It Off” y “Wildest Dreams”.

Otras canciones y artistas que comparten el trono entre lo más popular del 2023 son: “Flowers" de Miley Cyrus, “Last Night” de Morgan Wallen, “Kill Bill” de SZA y “Rich Flax” de Drake, 21 Savage.