Las mejores melodías para escuchar en Spotify España en cualquier momento y lugar

Estos son los éxitos en Spotify que han logrado mantenerse en el gusto del público español

Compartir
Compartir articulo
Spotify se ha convertido en una de las plataformas más importantes en el mundo debido a su amplio catálogo de música y podcast. (Infobae)
Spotify se ha convertido en una de las plataformas más importantes en el mundo debido a su amplio catálogo de música y podcast. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Spotify el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Spotify ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público español.

Lo favorito de los escuchas

1. FARDOS (w De La Ghetto)

JC Reyes

El exitazo de JC Reyes sigue abriéndose camino en las listas. Con 471.679 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de los escuchas, en la posición primera.

2. Manos Rotas (w Morad)

3. LA FALDA

Myke Towers

Un número tan favorable como 422.984 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Myke Towers va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el tercer puesto.

4. LA ÚLTIMA

5. LUNA (w ATL Jacob)

6. M.A.I

Milo j

Cosechar éxitos es sinónimo de Milo j. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «M.A.I», debute en el sexto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 388.866 reproducciones de primera entrada?

7. Una Foto Remix (w Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)

8. X'CLUSIVO

Gonzy

«X'CLUSIVO» se ubica en la octava posición. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 363.164, lo que marca un hito en la carrera musical de Gonzy.

9. Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w Young Miko)

Bizarrap

«Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w Young Miko)» de Bizarrap pierde fuerza. Hoy solo cosecha 351.909 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la novena posición, lo que apunta a que va de salida.

10. Buscando Money (w Tayson Kryss)

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

En la industria de la música, España es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas.

Características de Spotify

Spotify se ha convertido en una de las plataformas por streaming más competitivas. (Spotify)
Spotify se ha convertido en una de las plataformas por streaming más competitivas. (Spotify)

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes que permite a sus más de 515 millones de usuarios escuchar música de más de siete millones de artistas así como diversos podcast.

Para poder disfrutar de los servicios basta con elegir alguno de sus planes con deferentes beneficios según el precio, aunque también permite a los usuarios escuchar música de forma gratuita, sin embargo, en esta modalidad hay comerciales y no te permite descargar las canciones para reproducirlas sin conexión.

Para iniciar una sesión en Spotify bastará con descargar la aplicación en el celular o bien ir a la página web desde la computadora, luego el usuario debe registrarse consu dirección de correo electrónico, número telefónico o una cuenta de Facebook.

Otro punto a considerar es que sólo se puede reproducir contenido en un dispositivo a la vez, pero se puede abrir la sesión en diversos dispositivos.