Las revistas del corazón esta semana: Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, pareja sorpresa de la temporada

Este miércoles, 21 de febrero de 2024, también son protagonistas de la actualidad Carlo Constanzia y Alejandra Rubio, que siguen disfrutando de su romance

Compartir
Compartir articulo
Portadas de las revistas del 21 de febrero de 2024.
Portadas de las revistas del 21 de febrero de 2024.

‘Diez Minutos’

La gran sorpresa de la semana la protagonizan Vicky Martín Berrocal y Enrique Solis, que han sido vistos por Diez Minutos compartiendo un romántico paseo por la ciudad. La diseñadora, de 50 años y el hijo de Carmen Tello, de 34, han disfrutado de una cita de lo que parece ser una incipiente historia romántica que estuvo marcada por las “caricias, miradas cómplices y comidas que empiezan de día y acaban bajo la luz de la luna”.

También han disfrutado de una cita Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que siguen disfrutando de su mutua compañía, en esta ocasión terminando en la casa del hijo de Mar Flores. Para terminar, la periodista Isabel Gemio ha concedido una entrevista a “corazón abierto” a Rosa Villacastín.

Portada de la revista 'D'iez Minutos del 21 de febrero de 2024.
Portada de la revista 'D'iez Minutos del 21 de febrero de 2024.

‘Lecturas’

La infanta Cristina salta a la primera plana de Lecturas donde, según Pilar Eyre, se narra que está rechazando a sus pretendientes y es que en este momento de su vida “elige la soledad”, pues no parece tener ganas de volver a abrir su corazón a nadie tras su sonado divorcio de Iñaki Urdangarin.

Más trágica es la historia de Candela Acevedo, expareja del polémico Antonio Tejado. La joven ha revivido con la revista el infierno que vivió con el sobrino de María del Monte, afirmando que por su parte “está condenado por distribuir vídeos íntimos míos”. Además, Candela recuerda en sus páginas “el infierno” que vivió a su lado cuando eran pareja. Para cerrar la portada, se muestran unas fotografías exclusivas de Gabriela Guillén en las que se la puede ver presentando a su hijo a los amigos de Bertín Osborne.

Portada de la revista 'Lecturas' del 21 de febrero de 2024.
Portada de la revista 'Lecturas' del 21 de febrero de 2024.

‘Semana’

La incipiente historia de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la cual nadie se esperaba, sigue despertando una gran curiosidad. Mientras tanto, ellos disfrutan de su relación, en esta ocasión con un plan de lo más normal, una cita secreta que muestra Semana en la que estuvieron en un parque de Madrid junto al perro del hijo de Mar Flores.

Antonio Tejado, que sigue en prisión a la espera de juicio, también aparece en la portada de la revista del papel couché, que desvela datos exclusivos y postas que le acorralarían. Para cerrar, los detalles de la escapada del rey Felipe a Baqueira, donde viajó junto a unos amigos.

Portada de la revista 'Semana' del 21 de febrero de 2024.
Portada de la revista 'Semana' del 21 de febrero de 2024.

‘¡Hola!’

Un primer plano de Felipe VI es la imagen principal de la revista del saludo, que muestra las imágenes exclusivas de su escapada a Baqueira, donde estuvo el pasado fin de semana disfrutando de uno de sus deportes favoritos, el esquí, junto a un grupo de amigos. También en exclusiva se pueden ver unas románticas imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que desmentirían su crisis de pareja.

Para cerrar, Ana Guerra y Víctor Elías avanzan los detalles de su boda, desde la fecha en la que tendrá lugar hasta la lista con algunos de los invitados que les acompañarán en su día feliz.

Portada de la revista '¡Hola!' del 21 de febrero de 2024.
Portada de la revista '¡Hola!' del 21 de febrero de 2024.