Unai Simón: "Pensaba que íbamos a resolver antes" (de los penaltis)

Compartir
Compartir articulo

Redacción Deportes, 18 jun. El guardameta internacional español Unai Simón, afirmó este domingo, tras ganar a Croacia en la final de la Liga de Naciones, que no se esperaba que iban a llegar a los penaltis porque pensaba que iban "a resolver antes".

"Ha sido muy, muy ajustado. No pensamos que íbamos a ganar fácil; contábamos con que ellos en defensa son muy fuertes. Nosotros hemos planteado nuestro juego desde la posesión, desde el toque, y hemos sabido contrarrestar muy bien sus contraataques y esos centros por banda", explicó a TVE.

"Tenían dos tanques allí arriba, pero Ayme (Laporte) y (Robin) Le Normand, y luego Nacho, han sabido resolverlo", precisó el portero del Athletic Club.

"No me esperaba que fuésemos a los penaltis. Pensaba que íbamos a resolver antes, pero al final hemos ganado el título", confesó Unai Simón.

"Se lo dedico sobre todo a todas esas personas y esos jugadores y el 'staff' que hemos tenido al principio de la misión. A todos esos jugadores y el 'staff' que han participado en esta competición. Va por ellos, porque sin ellos lógicamente no podríamos estar aquí", comentó. EFE

sab