De la Fuente da paso a Unai Simón y hace debutar a Le Normand

Compartir
Compartir articulo

Enschede (Países Bajos), 15 jun. Luis de la Fuente, seleccionador español, da la titularidad en la portería a Unai Simón en la semifinal de la Liga de Naciones ante Italia y apuesta por la experiencia con Jesús Navas y Jordi Alba en una defensa en la que debuta como internacional Robin Le Normand.

También cuenta desde el inicio con Aymeric Laporte y Rodri Hernández pese a completar un solo entrenamiento con el grupo.

Del primer once de Luis de la Fuente solamente se mantienen como titulares Laporte, Rodri, Mikel Merino, Gavi y Morata; y del que cayó derrotado en Escocia apenas el doble pivote que forman Rodri y Mikel Merino, y Yeremy Pino.

Ante Italia hay relevo en la portería con el regreso a la selección de Unai Simón, que se perdió los dos primeros encuentros del nuevo seleccionador por problemas físicos. También estrena delantera con la presencia de Rodrigo Moreno junto a Yeremy y Morata para buscar los goles que den el pase a la final ante Croacia.

España inicia la semifinal con Unai Simón; Jesús Navas, Le Normand, Laporte, Jordi Alba; Rodrigo, Mikel Merino, Gavi; Rodrigo Moreno, Yeremy y Morata. EFE

rmm/ism