Ana Obregón, obligada a contratar a un guardaespaldas para garantizar la seguridad de su nieta

La actriz ha recibido unos mensajes intimidatorios por los que ha decidido acudir a profesionales que la protejan a ella y a Ana Sandra

Compartir
Compartir articulo
Ana Obregón en una imagen de archivo tomada en marzo de 2021.

Todavía afincada en Miami, Ana Obregrón está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, la llegada al mundo de su nieta, Ana Sandra. La bebé es la hija biológica de Aless Lequio, su hijo, y nació por gestación subrogada mediante el uso del esperma congelado del joven, fallecido en 2020 a causa de un cáncer.

Desde entonces, las sonrisas se han vuelto a instalar en el rostro de la actriz, que además ha vuelto a abrir su armario a los colores, dejando así atrás el luto que ha vestido en los últimos tres años. Y aunque el balance es más que positivo, no todo son buenas noticias para Ana.

Te puede interesar: El mensaje de Ana Obregón que dejó “muy afectada” a la novia de Aless Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra

Tal y como desvela la revista ‘Semana’, la polifacética actriz ha recibido “mensajes intimidatorios” que la tienen “muy preocupada” y “temerosa”, especialmente por la seguridad de su nieta. Por ello, ha decidido contratar a un guardaespaldas que garantice la integridad de ambas mientras permanezcan en Estados Unidos.

Ana Obregón ha presentado a su nieta, Ana Sandra, en la portada de 'Hola'.

Ana ha confiado en un hombre al que conoce muy bien y que hace años también se encargó de protegerla. Se trata de Delfín Fernández, muy conocido en los años 2000 por haber sido el protector de famosos tan conocidos como David Beckham, Antonio Banderas o de la propia Ana, que recurrió a sus servicios cuando apareció en una lista como posible objetivo de la banda terrorista ETA.

La niña es ahora su gran prioridad, de ahí que no quiera escatimar en gastos tanto para asegurar su protección como para que crezca feliz y muy querida. Gracias a Delfín, Obregón está más relajada y, como cuenta la mencionada revista, le acompaña en sus quehaceres, como al pediatra, en el que estuvo hace unos días. “Todo ha ido estupendamente. Ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla”, le aseguró tras la consulta.

Regreso a Madrid

Todavía no está confirmada la fecha en la que Ana Obregón volverá a España junto a su nieta para empezar su nueva vida, aunque se espera que el viaje se produzca en las próximas semanas. De momento, ambas continúan en Miami, y es que antes del vuelo debe arreglar todos los trámites que le permitan volver junto a la pequeña.

Ana Obregón junto a su hijo Aless, en una imagen compartida por la actriz en Instagram.

Pese a que está disfrutando de esta etapa en la intimidad, la presentadora no se ha olvidado de sus admiradores más fieles, esos que la han apoyado en lo bueno y en lo malo, y con quienes está compartiendo algunos detalles de estos días tan felices. Ana Sandra se ha convertido en la gran protagonista de sus redes sociales.

Allí le dedica palabras que demuestran el gran amor que siente por ella: ”Anita, te cuidaré y te protegeré. Nunca te faltará mi amor inconmensurable, ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día. Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir”, escribió al poco de su nacimiento.

También en su perfil de Instagram, Ana Obregón contaba que ha logrado cumplir los tres deseos que su hijo Aless Lequio tenía en la vida y no pudo realizar debido a su temprana muerte. “Tú fundación ya está salvando vidas”, desvelaba Ana. Y añadía: “Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras, ‘El chico de las musarañas’, ya va por su segunda edición y aún no ha salido a la venta”. El tercero, “tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales”.