Cómo una app y WhatsApp pueden organizar los gastos y contribuir al ahorro

Así como los expertos de la organización de los espacios contribuyen al orden en el hogar, Banco Galicia ofrece a sus clientes dos herramientas para acomodar el presupuesto del hogar

Compartir
Compartir articulo
La organización es clave para ordenar las finanzas.

Para los expertos de la organización de los espacios, uno de los beneficios principales de esa disciplina es el ahorro: ahorro de tiempo, de energía e incluso hasta de dinero.

Es que la implementación de sistemas de organización, simples y eficientes, garantizan una mejor relación entre el espacio del hogar y la rutina diaria.

Lo mismo sucede con las finanzas personales. La posibilidad de organizar, a través de herramientas digitales como la App Galicia, todos los pagos, transferencias y operaciones con moneda extranjera, se capitalizan en ahorro de tiempo.

Ini Hajnal, quien protagoniza junto a la pareja la nueva campaña de Banco Galicia, explica que la organización también equivale a ahorro de energía: "Cuando solo tenemos que poner foco en lo importante y dejamos de luchar y estresarnos por encontrar lo que necesitamos en una pila de papeles o en una montaña de ropa, tenemos mucho menos desperdicio de energía física y hasta mental".

Ini Hajnal, experta en organización de espacios, asegura que “la organización también equivale a ahorro de energía”

De ese fundamento, justamente, surge Gala: la asistente virtual de Banco Galicia, que brinda respuesta a las consultas relacionadas al banco a través de WhatsApp, las 24 horas del día.

Por otro lado, y utilizando estos conceptos directamente sobre la economía del hogar, se puede alcanzar uno de los mayores beneficios de la organización, aplicándola al dinero.

La herramienta "Gastos" de la App Galicia, ayuda a entender en qué se está destinando el presupuesto del hogar. Porque ordena los consumos por categorías y así, de una manera muy visual y simple, es posible identificar en qué se está gastando para optimizar y redistribuir mejor los ingresos.

La organización enfoca, optimiza, da coherencia y calidad de vida al día a día.