Volar por la Argentina por menos de 3 mil pesos: cuáles son los destinos que se pueden visitar

Para aquellos que están planeando unas vacaciones para disfrutar del turismo nacional, los descuentos se pueden encontrar en la app de Despegar. Además, se pueden encontrar promociones para Brasil y otras ciudades del exterior

Compartir
Compartir articulo
San Carlos de Bariloche, Mendoza, Iguazú y Córdoba son los destinos con pasajes por menos de $3000.(Getty)

Dicen que siempre es un buen momento para tomarse un avión o agarrar el auto para alejarse unos días de la rutina. Y, últimamente -y por varias razones-, la gente tiende a tomarse pocos días de descanso en varios momentos al año.

Una gran oportunidad para disfrutar de estas escapadas es el próximo fin de semana largo, y entre los destinos nacionales más elegidos son Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Bariloche -según la agencia de viajes, Despegar-.

Por otro lado, el Top Fiv internacional lo lideran: Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York.

Destinos nacionales a menos de $3000

Además de disfrutar la idea de saber que se está organizando un viaje, muchas personas lo disfrutan más cuando consiguen un pasaje en promoción o con descuento.

Para aquellos que están buscando pasajes económicos y a buen precio, en la app Android de Despegar se pueden encontrar vuelos a San Carlos de Bariloche para descansar 12 días –del 31 de mayo al 12 de junio-, por $2.839 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

San Carlos de Bariloche. (jorge wohlert)

También hay vuelos de 11 días para disfrutar en Puerto Iguazú del 29 de mayo al 9 de junio desde $2.258 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

Por otro lado, hay increíbles precios para viajar a Mendoza por 8 días del 29 de abril al 7 de mayo desde $1900 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

Para aquellos que desean conocer o volver a visitar Córdoba, hay vuelos por 7 días del 25 de abril al 2 de mayo desde $1280 por persona con vuelo directo ida y vuelta.

Los fanáticos de Brasil también cuentan con muchas ofertas exclusivas de LATAM. El país más grande de Sudamérica tiene algo que ofrecerle a todo el mundo, desde increíbles maravillas naturales a una mezcla cultural de influencias nativas, africanas y europeas. Sus ciudades ofrecen la vida nocturna más animada del mundo.