'Invierno en la Arena': el evento 'chic' para presentar las tendencias de la temporada otoño/invierno

Cuatro marcas presentaron un adelanto en Punta del Este, de lo que se podrá ver en las vidrieras del Alcorta Shopping a partir de febrero

Compartir
Compartir articulo
Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping, junto a Nicole Neumann y su novio Matias Tasin, Eduardo Costantini y María Freytes, en el evento que preesentó las nuevas colecciones otoño invierno de cuatro marcas.

El verano acaba de comenzar en este lado del mundo pero la moda siempre está varios pasos adelante en el calendario. Es por eso que Alcorta Shopping organizó un exclusivo almuerzo en el barrio privado marítimo Las Garzas, Punta del Este, junto a Visa, en el que cuatro marcas presentaron las colecciones que marcarán tendencia en la próxima temporada otoño / invierno.

Nicole Neumann junto a su novio Matías Tasín, Nicolás Furtado, Mercedes Sarrabayrouse, María Freytes, entre otros famosos, participaron del evento 'Invierno en la Arena', realizado en el barrio privado marítimo Las Garzas, cercano a José Ignacio.

Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping, expresó: "Estamos muy felices de poder realizar la cuarta edición de 'Invierno en la Arena'. En esta ocasión, buscamos presentar en forma muy anticipada las colecciones otoño invierno 2019. De esta forma, Alcorta sigue posicionándose como el shopping trendy y vanguardista de nuestro país"

Jazmín Chebar, Kosiuko, Lacoste y Lovely Denim fueron las marcas que deslumbraron con sus texturas, colores y variedades en sus diseños, que se podrán adquirir en el shopping a partir de febrero.

La alianza entre Alcorta y Visa que se inició con el Edition en el mes de noviembre, continúa generando contenido en conjunto durante todo el año, tanto fuera como dentro del shopping

Jacquards, estampas y reminiscencia de los 80´

El invierno '19 de Jazmín Chebar encuentra inspiración en motivos de dragones orientales con fragmentos de cuadros y jacquards de reminiscencia inglesa.

Los tejidos toman relieve en jacquards de flores y cuadros a colores con bordados de aves y bocas. La figura del Dragón, la pantera, el cupido se reúnen en un cuento astrológico de estampas exóticas. Los colores son intensos verdes, amarillo y violeta no sólo en detalles sino en trajes enteros. Cada etapa va a presentar una pequeña selección de productos que hacen una mini colección que sorprende y renueva el invierno.

Lo nuevo de Jazmín Chebar forma un cuento astrológico de estampas exóticas con las figuras del Dragón, la pantera y el cupido.

Kosiuko adelantó su campaña Fall Winter '19, "Elixir of life", en la que la marca vuelve a su esencia con su espíritu sexy, femenino y rockero, a través de prendas con impronta, en donde se lucen colores y prints vanguardistas.

En esta colección reaparecen morfologías con reminiscencia a los 80´s, con hombreras y marcas abultadas, pantalones tiro alto y Oxford; telas con encajes intervenidos con colores shocking y prints icónicos como el leopardo. Entre los colores que marcan tendencia estarán el dorado, camel, beige, fucsia, violeta, turquesa, anaranjado y negro.

Cynthia Kern liderando la colección “Elixir of life” de Kosiuko, que lleva la clásica esencia de la marca, con su espíritu sexy, femenino y rockero.

Lovely Denim presentó A Winter Safari, un set de ítems basado en animal prints, cueros sintéticos y puffers para este Invierno '19. El denim como protagonista es sofisticado, de tiros altos, engomados y algunos detalles de cierres. En colores arena, visón, negro y un toque de colorado, los sweaters con trenzas serán protagonistas junto a los puffers metalizados y voluminosos que protegen del clima invernal y dan modernidad a todos los outfits. Las babuchas, un hitazo del verano, continuarán para expandirse con mucha fuerza en el invierno.

Para el próximo otoño invierno Lovely Denim, de la mano de Mariana Toledo, apuesta a los colores arena, visón, negro y un toque de colorado.

En tanto, para el Invierno '19, Lacoste seguirá apostando a sus dos cápsulas de producto destacadas: Lacoste Motion, una línea anclada en el confort y la innovación tecnológica, destacada por la ligereza y funcionalidad de sus prendas. Y por otro lado, Nouvelle Silhouette, pensada para la elegancia urbana que es la esencia del ADN Lacoste, con espíritu francés único y moderno.

Además, Lacoste presentó su Winter Pack, una colección de alto invierno con estilo premium: sweaters de cashmere, camperas con relleno de pluma de ganso, camisas de lana e impermeables con terminaciones termoselladas.

Además de actualizar sus cápsulas Lacoste Motion y Nouvelle Silhouette, la marca del cocodrilo también presentó una colección de alto invierno con estilo premium.