Paseo de kayak por el lago, campo de golf, piletas climatizada y servicios de spa son algunos de los servicios que ofrece el Sofitel Hotel Cardales.
Paseo de kayak por el lago, campo de golf, piletas climatizada y servicios de spa son algunos de los servicios que ofrece el Sofitel Hotel Cardales.

La provincia de Buenos Aires está llena de lugares que albergan historias y paisajes dignos de conocer. Uno de ellos es Campana, ubicado a unos 80 km de la Capital Federal, este lugar es conocido como la cuna del primer automóvil argentino.

Sus rincones son atractivos históricos, culturales, ecológicos, deportivos y turísticos, además de ser una ciudad donde se puede disfrutar de la variedad de actividades que ofrece.

Para aprovechar una escapada de fin de semana, Despegar ofrece opciones de alojamiento como Sofitel Cardales y permite además desde la app android Despegar.com, buscar distintos alojamientos de manera más práctica y fácil, con descuentos y propuestas exclusivas solo aquellos que compren a través de la aplicación móvil.

Entre los atractivos que presenta este hotel cinco estrellas, se encuentran la laguna, el campo de golf, la pileta in-out climatizada y servicios de spa. Ubicado a 11km del Parque Industrial Campana, las actividades que ofrece el hotel para los adultos son: paseo en kayak por el lago, recorrer circuitos en bicicleta, jugar al tenis, fútbol o bowling.

El spa propone desconectarse completamente de la rutina y disfrutar de un momento de bienestar, en total armonía con la naturaleza.
El spa propone desconectarse completamente de la rutina y disfrutar de un momento de bienestar, en total armonía con la naturaleza.

Además, el spa propone un circuito hídrico con pileta, sauna y diversos tratamientos. Por otro lado, el 'Club Kids', espacios especialmente para los más chicos como lo indica el nombre, ofrece talleres, actividades y consola de videojuegos.

El Sofitel Cardales Hotel -con un precio que va desde $11.312- cuenta con 3 bares, uno de ellos junto a la pileta. También hay 2 restaurantes con servicio a la habitación: La Butaca ofrece platos a la carta o sistema buffet, y Le Lac Fusión Gourmet combina la gastronomía francesa con la argentina.

El hotel cuenta con dos restaurantes: La Butaca y Le Lac Fusión Gourmet.
El hotel cuenta con dos restaurantes: La Butaca y Le Lac Fusión Gourmet.

En cuanto a las habitaciones -un detalle importante-, disponen de terraza con vista al campo o a la laguna, como así también suites de 100 m2, con vista panorámica, hidromasaje, cafetera con sistema de cápsulas y zona de estar independiente.

En Campana, a sólo 13 kilómetros del hotel, hay amplia oferta de actividades, por ejemplo: para los amantes de la historia, pueden recorrer el circuito histórico que incluye una caminara por los íconos principales de la ciudad y luego visitar el Museo Ferroviario y Museo del Automóvil.

Para los que disfrutan del agua y los paisajes hermosos pueden hacer el recorrido Delta Cmapanense, en dónde se embarca desde el Puerto de Campana y se visitan algunos ríos y arroyos.

Por último, se puede conocer la Reserva Natural Otamendi, ubicada a orillas del río Paraná de las Palmas, que cuenta con una superficie de 3000 hectáreas y es un lugar característico por la conservación de diversos ambientes naturales como el monte ribereño, el pajonal y el pastizal pampeano. Este posee un sendero peatonal que ofrece una vista panorámica de la reserva, un vivero de especies nativas y también se puede realizar avistaje de aves. Una visita ideal para quienes disfrutan del ecoturismo.