Buzios, Cancún o San Andrés: tres paquetes "anti-devaluación" para resolver las vacaciones de verano

En épocas de dólar alto, planificar las vacaciones a través de paquetes financiados en pesos y con todo incluido es una de las mejores opciones. Estas son tres alternativas de playa, aguas calmas, cristalinas y mucho sol

Compartir
Compartir articulo
Las playas de Cancún y su agua turquesa del Caribe.

Ante la suba del dólar, irse de vacaciones con la posibilidad de financiar el viaje en pesos y cuotas (además de aprovechar los paquetes que tengan todo incluido) se vuelve una necesidad y una de las mejores opciones a la hora de planificar las vacaciones de verano.

Con esto en mente, Despegar propone tres destinos para visitar las mejores playas con los pasajes de avión y las estadías incluidas, con opciones de financiación ideales para reservar con anticipación.

Para conocer y enterarse al instante de los descuentos exclusivos, se puede descargar la app android Despegar.com o la app IOS y activar las notificaciones.

¿Los destinos? México, Buzios y San Andrés en Colombia. Playas paradisíacas y habitaciones totalmente equipadas. Estas son las tres opciones recomendadas:

México, Cancún – Desde $ 79.991

Desde Cancún se pueden visitar las piramides de Chichen Itzá o la Isla Mujeres.

El Cancun Bay Hotel está situado en Playa Tortugas, a 6,5 km del Parque Urbano Kabah y a 15 km de Playa Delfines. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con balcón y vista al mar o a la piscina.

El hotel alberga el restaurante El Faisán, que sirve desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, así como almuerzo y cena bajo la modalidad "all-inclusive". Los bares Piña Colada y Faisán brindan cócteles y bebidas selectas.

El paquete ofrece 9 noches de alojamiento por persona además de vuelo de ida con una escala y vuelta con una escala, del 11 al 20 de enero de 2019.
Adempas, en el paquete se puede incluir desde $ 2.904 una visita a Chichén Itzá, nado en cenote o Tulum Tour a Isla Mujeres. -precio actualizado 4/09-

Brasil, Buzios – Desde $44.667

El Costa del Sol Boutique Hotel se encuentra en Búzios, a 1 km de Rua das Pedras, Orla Bardot y las Playas Brava y Forno. El hotel dispone de un spa con servicios de estética. La zona de la piscina y de los jardines ofrece vistas panorámicas de la Playa de Armação.

Atardecer en Buzios.

Las comodidades incluyen sala de estar al aire libre, sauna, gimnasio, parque infantil y servicio de masajes. El desayuno buffet ofrece frutas frescas, panes, pasteles, jugos y huevos revueltos. El restaurante también prepara almuerzos y cenas con especialidad en platos mediterráneos, brasileños y de frutos de mar, además el bar de la piscina sirve cócteles.

El paquete ofrece 9 noches de alojamiento por persona además de vuelo directo ida y vuelta del 11 al 20 de enero de 2019. También en el paquete se puede incluir desde $1.206 paseo en lancha por la Costa Azul de Buzios o una visita por Arraial do Cabo con Barco y Almuerzo. -precio actualizado 4/09-

San Andrés, Colombia – desde $ 113.137

Hotel Sol Caribe Campo All Inclusive, ubicado en el sector de San Luis, ofrece 4 piscinas para adultos y niños, transporte gratuito al centro de la isla y a su club de playa.

Entre las comodidades del Sol Caribe se incluyen carpas y sillas de playa, además de actividades deportivas como kayak y windsurf. Las habitaciones cuentan con balcón privado y minibar con productos pagos, algunas unidades pueden tener vista a los jardines o al mar según disponibilidad. Los tres restaurantes sirven platos de la zona, además de clásicos de la gastronomía italiana e internacional.

San Andrés es el lugar ideal para hacer buceo y practicar otros deportes de agua como Kayak y Windsurf.

El desayuno tipo buffet cuenta con frutas frescas, jugos, fiambres, panes, arepas y huevos. Los bares del complejo sirven bebidas y licores en diferentes puntos, incluyendo el club de playa. El paquete ofrece 9 noches de alojamiento por persona además de vuelo de ida con una escala y vuelta con una escala del 11 al 20 de enero de 2019.

También se puede incluir en el paquete desde $458 un día en Johnny Cay o en el Acuario Natural, un minicurso de buceo o excursión al Cayo Haynes y Cayo Johnny de San Andrés. -Precio actualizado 4/09-