El original spot que presenta la fusión de Telecom y Cablevisión

Con el nombre 'Nos Unimos para Acompañarte Mejor', se dio a conocer la primera campaña con las marcas Personal, Fibertel y Cablevisión como protagonistas. Allí, se destaca la importancia que esta unión tendrá para los clientes en relación a la conectividad y los contenidos en todos los servicios

Compartir
Compartir articulo

Desde que abren los ojos hasta que llega el momento de irse a dormir, las personas están atravesadas por la tecnología.

Ya sea mandar un mensaje por Whatsapp, mirar una serie o una película solo, con amigos o familia, o prender la televisión a la noche porque el insomnio no deja dormir, la gran mayoría de las actividades que se practican en la actualidad cambiaron por el avance tecnológico.

Así lo muestra el comercial -realizado por la agencia JWT- en donde se ven imágenes cotidianas, pero que reflejan la conexión que se genera con otras personas. Un mundo atravesado por la permanente conectividad y donde las conexiones simplifican, acompañan y transforman la vida.

Este spot de Telecom llamado 'Nos Unimos Para Acompañarte Mejor' es la nueva campaña que eligieron para dar a conocer la integración comunicacional de Personal, Fibertel y Cablevisión.

La pieza ‘Nos Unimos’, destaca el valor que esta unión tendrá para los clientes en la mejor experiencia de conectividad y contenidos en todos los servicios

"Con esta campaña iniciamos la primera instancia de comunicación masiva, integrando nuestras marcas de mayor volumen de clientes -Cablevisión, Personal y Fibertel- en un mismo spot", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

"Queremos comenzar a comunicarle a nuestros clientes sobre el valor que esta unión representa, ya que implicará la materialización de inversiones sostenidas que se reflejarán en redes de conectividad más robustas, con un impacto positivo sobre la calidad de nuestros servicios", destacó.