Nueva York es una ciudad fascinante que atraer turistas de todas partes del mundo (Istock)
Nueva York es una ciudad fascinante que atraer turistas de todas partes del mundo (Istock)

Nueva York es una de las ciudad más fascinantes del mundo. Y no en vano, la visitan turistas de todas partes del mundo. Dentro de sus encantos, también influye la época del año en que se la visite.

El Día de Acción de Gracias es una de las más típicas celebraciones estadounidenses y, obviamente, Nueva York no es la excepción. El cuarto jueves de noviembre, las familias preparan el tradicional pavo y se juntan para continuar con esta celebración que data del Siglo XVI. Además, en esta fecha ocurre el famoso desfile de Acción de Gracias en el centro de Manhattan donde se puede conocer esta ciudad de forma única.

El clásico desfile por el Día de Acción de Gracias
El clásico desfile por el Día de Acción de Gracias

Para festejar ese día como auténticos neoyorquinos, se puede reservar una cena típica en un barco con las mejores vistas de la ciudad.

Y al día siguiente, disfrutar del famosísimo Black Friday, cuando los negocios ofrecen rebajas de hasta el 80% y la ciudad se revoluciona en un gran frenesí de compras, una actividad única para vivir y para aprovechar en compras navideñas y de Reyes.

Árbol navideño en el Rockefeller Center

Si lo que se busca es vivir la Navidad como en las películas, no se puede dejar pasar. El 30 de Noviembre empieza oficialmente la temporada navideña cuando el árbol de navidad más famoso del mundo enciende sus 45.000 luces por primera vez. Además en esta ceremonia participan artistas de primer nivel y lo mejor de todo es que es gratis.

El árbol navideño en el Rockefeller Center cuenta con 45 mil luces (Istock)
El árbol navideño en el Rockefeller Center cuenta con 45 mil luces (Istock)

Quienes viajen en familia y tengan niños, podrán vivir la experiencia de entregarle la carta a Papá Noel -esto se podrá hacer en la tienda Macy's y dejar allí la carta a Santa y hasta obtener una foto con él-.

Para completar el momento, se podrá dar un paseo por Santaland, una réplica del taller de Papá Noel donde trabajan los Elfos.

Días más tarde, llega el momento de pasar fin de año en Times Square. ¿Qué agregar sobre esta fecha? El 31 de diciembre, las calles del punto más emblemático de la ciudad se cortan y uno puede disfrutar de una innumerable cantidad de shows y actuaciones.

En Año Nuevo, los fuegos artificiales son de los más imponentes del mundo (Istock)
En Año Nuevo, los fuegos artificiales son de los más imponentes del mundo (Istock)

Casi a medianoche, llega el momento para ver caer la bola y hacer la cuenta regresiva para la llegada de un nuevo año, marcada por uno de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes del mundo.

Para cumplir este gran sueño, BestDay.com. ofrece precios baratos y muchas opciones en hotelería, aéreos, traslados, alquiler de autos, actividades y servicios receptivos.

Además, ofrece financiación en 12 cuotas sin interés con American Express, Mastercard, Tarjeta Naranja y más. Y sólo del el 17 al 23 de octubre, se extiende hasta 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas American Express de todos los bancos.

Para disfrutar de este beneficio, se podrá ingresar al sitio web, llamar al call center al 0810-122-4683, o visitarlos en los stands de los principales shoppings: Alto Palermo, DOT, Abasto, TOM, Galería Obelisco Norte, Galería Güemes y Hey Pilar.