Tras una cirugía de aumento de busto, así lució su nueva figura Sami Sheen, la hija de Charlie Sheen

La creadora de contenido para adultos lució un diminuto bikini junto a su pareja Valzar Liev

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sami Sheen, la hija de 19 años de los actores Charlie Sheen y Denise Richards, celebró su primer aniversario de relación con su novio Valzar Liev, compartiendo en Instagram fotografías de sus vacaciones en Hawái. En las imágenes, la creadora de contenido en OnlyFans muestra su figura con un bikini de tanga multicolor mientras disfruta de la playa junto a su pareja, con quien se le ve observando el atardecer y compartiendo un apasionado beso.

La joven acompañó la publicación con un mensaje cariñoso: “Brindemos por 1 año de estar enamorada de mi mejor amigo”, lo que refleja el fuerte vínculo que mantiene con Liev. La publicación en redes llega después de que Sami revelara que se sometió a una cirugía de aumento de pecho, procedimiento que compartió en sus redes sociales y que reiteró que le había causado mucho dolor.

A unos días de haberse hecho una cirugía de aumento de busto, Sami Sheen posó con un diminuto bikini en la playa con su novio 
(Créditos: Instagram/samisheen)
A unos días de haberse hecho una cirugía de aumento de busto, Sami Sheen posó con un diminuto bikini en la playa con su novio (Créditos: Instagram/samisheen)

A través de Snapchat, Sami compartió fotos usando la típica bata de hospital, para después mostrarse en casa con las marcas de la cirugía recién hecha y asegurando que el dolor era tan insoportable que no podía dormir.

Sin embargo, tomando en cuenta las nuevas fotografías de Sami en las que disfruta del sol en la playa, todo parece indicar que las heridas de su cirugía se han curado.

La hija del protagonista de Two and a Half Men ya había compartido sus deseos de realizarse un aumento de busto desde muy joven. En una entrevista con Bustle en octubre, compartió que su sueño siempre fue tener una figura tan curvilínea como la de su madre: “Desde los 10 años, no podía esperar para tener unos pechos grandes como los de mi mamá”.

Sami Sheen confesó que desde muy joven quería un cuerpo tan voluptuoso como el de su madre Denise Richards
Sami Sheen confesó que desde muy joven quería un cuerpo tan voluptuoso como el de su madre Denise Richards

No obstante, su madre, Denise Richards, mostró su preocupación y admitió que intentó disuadir a su hija de someterse a la cirugía por los riesgos asociados: “Estoy tratando de convencerla de que no lo haga porque no sabía lo tóxicos que son a los 19 años”, declaró a Bustle, aludiendo a su propia experiencia y al dolor del procedimiento.

A pesar de sus reservas, Richards ha apoyado las aspiraciones de su hija en general. Cuando Sami se unió a OnlyFans en 2022, la exintegrante de Real Housewives of Beverly Hills manifestó que lo único que podía hacer como madre era guiarla y confiar en su juicio. Incluso respaldó la decisión públicamente, comentando en la publicación de anuncio de su hija en OnlyFans: “Sami, siempre te apoyaré y estaré de tu lado. Te amo”.

A pesar de su preocupación, Denise apoyó a su hija tanto con su cirugía como con su decisión de hacer contenido para adultos 
(Créditos: Instagram/charliesheen_fp)
A pesar de su preocupación, Denise apoyó a su hija tanto con su cirugía como con su decisión de hacer contenido para adultos (Créditos: Instagram/charliesheen_fp)

Sin embargo no todo fue tan sencillo. En su momento, Richards también se pronunció contra las intenciones de su hija de lucrar con su cuerpo. Esto a partir de que la joven apareciera en Real Housewives y recibiera varias críticas.

“Le dije: ‘Creo que tienes que pensártelo dos veces antes de hacer esto porque hay cierta percepción’. En cuanto se unió a la serie, se hizo viral y recibió muchas críticas, lo que me preocupó porque es muy joven. Soy una mujer adulta, y a lo largo de los años me han dicho muchas cosas sobre mí, buenas y malas, públicamente. Incluso ahora que soy adulta, me sigue doliendo”.

Charlie Sheen también ha logrado aceptar el estilo de vida de su hija (Getty Images)
Charlie Sheen también ha logrado aceptar el estilo de vida de su hija (Getty Images)

Inicialmente crítico con la incursión de su hija en OnlyFans, Charlie Sheen finalmente cambió de parecer tras reflexionar sobre su reacción inicial. En sus palabras a Bustle, indicó que la experiencia sería más exitosa y agradable con el apoyo de él, Denise y otros: “Tengo que tener confianza y saber en mi corazón que todas sus virtudes y todo lo maravilloso que la hace ser ella, viene con ella”.