Megan Fox reveló que tuvo un embarazo ectópico años antes del aborto espontáneo

La actriz aseguró que tuvo una experiencia similar cuando era joven y cómo el amor hizo que la pérdida más reciente fuera aún más devastadora

Compartir
Compartir articulo
La actriz de 37 años confesó con valentía que antes de enfrentarse a la dolorosa pérdida con el cantante, tuvo un embarazo ectópico, por lo que el bebé nunca pudo nacer (REUTERS/Mario Anzuoni)
La actriz de 37 años confesó con valentía que antes de enfrentarse a la dolorosa pérdida con el cantante, tuvo un embarazo ectópico, por lo que el bebé nunca pudo nacer (REUTERS/Mario Anzuoni)

En una íntima revelación, Megan Fox compartió un secreto que mantuvo guardado durante muchos años y que está relacionado con su experiencia de un trágico aborto espontáneo con su pareja Machine Gun Kelly. En una entrevista reciente con WWD, la actriz de 37 años confesó que antes de enfrentarse a la dolorosa pérdida con el cantante, tuvo un embarazo ectópico, por lo que el bebé nunca pudo nacer.

Una mujer desarrolla un embarazo ectópico cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero, según Mayo Clinic. Puede crecer tanto en las trompas de Falopio, como en los ovarios, la cavidad abdominal o la parte inferior del útero. Esto amenaza la vida de la madre, por lo que es necesario detenerlo.

“He tenido otras cosas que no voy a decir porque Dios no permita que el mundo se alborote”, dijo Fox. Aunque no especificó detalles, señaló que había lidiado anteriormente con “problemas similares”. Sin embargo, el aborto espontáneo más reciente fue particularmente devastador para ella, algo que la actriz atribuye a la intimidad emocional que comparte con Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly.

La estrella de “Jennifer’s Body” junto a su pareja (REUTERS/Steve Marcus)
La estrella de “Jennifer’s Body” junto a su pareja (REUTERS/Steve Marcus)

El profundo vínculo y amor entre Fox y Baker intensificó el impacto emocional del aborto, dejando a la actriz en un estado de dolor y sufrimiento que, según sus propias palabras, resultó “mucho más difícil” de procesar en comparación con su experiencia anterior de embarazo ectópico. Reflexiva, la estrella de “Jennifer’s Body” se dio cuenta de que nunca había experimentado un aborto espontáneo con “alguien de quien estaba tan enamorada”.

Machine Gun Kelly, de 33 años, al parecer, aludió por primera vez al aborto durante una actuación en los Billboard Music Awards del año pasado. Mientras interpretaba la canción “Twin Flame”, dedicó la presentación a su “niño por nacer” y entonó conmovedoras letras que hablaban de despedida y liberación: “Vete a dormir / Te veré en mis sueños / Esto lo cambia todo / Ahora tengo que liberarte”.

Fue solo recientemente, con la publicación del libro de poesía de Megan titulado “Pretty Boys Are Poisonous”, que esta pérdida se confirmó públicamente. La actriz de “Transformers” habló del dolor a través de sus versos que incluyen referencias a una ecografía y expresiones de un lamento profundo.

El libro poético de Fox incluye una imagen ilustrativa de una mujer sosteniendo a un bebé en la última página, que refleja el íntimo y desgarrador proceso del duelo por su hijo no nacido
El libro poético de Fox incluye una imagen ilustrativa de una mujer sosteniendo a un bebé en la última página, que refleja el íntimo y desgarrador proceso del duelo por su hijo no nacido

Su obra poética, que incluye una imagen ilustrativa de una mujer sosteniendo a un bebé en la última página, refleja el íntimo y desgarrador proceso del duelo de Fox por su bebé no nacido: “Pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas. Pagaré cualquier precio, díganme por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?”, escribió una emotiva Megan.

Hace unas semanas, la originaria de Tennessee describió esta experiencia como algo que “nunca antes había pasado en su vida”. “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos. Y nos envió a un viaje muy salvaje: juntos y por separado, y juntos y separados, y juntos y separados, y juntos y separados, tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto? ¿Por qué ha pasado esto?”, compartió Fox en entrevista con Good Morning America.

Tanto Megan como Machine Gun Kelly han experimentado la paternidad con parejas previas. Ella comparte tres hijos, Noah, Bodhi y Journey, con su ex marido Brian Austin Green, y él es padre de su hija Casie, fruto de una relación con Emma Cannon.

La pareja, que empezó su relación en 2020 y se comprometió dos años después, atravesó turbulencias y rumores de una ruptura durante el año pasado. A pesar de ello, han demostrado su capacidad de reconciliarse y seguir adelante juntos hasta el día de hoy.