Shakira, entre Tom Cruise y Lewis Hamilton: qué dijeron sus más cercanos después de las fotos en Miami

La cantante colombiana está en el sur de la Florida y crecieron los rumores sobre nuevos romances

Compartir
Compartir articulo
Shakira ha desmentido su relación con Tom Cruise, sin embargo, el piloto Lewis Hamilton podría tener una oportunidad con la intérprete de "Hips Don't Lie"
Shakira ha desmentido su relación con Tom Cruise, sin embargo, el piloto Lewis Hamilton podría tener una oportunidad con la intérprete de "Hips Don't Lie"

El pasado domingo 7 de mayo, Shakira se volvió viral tras haber sido visto junto a Tom Cruise en el Grand Prix de Miami. El hecho causó aún más revuelo en redes cuando una fuente anónima aseguró que el actor “está extremadamente interesado en perseguirla”. Incluso, le habría mandado flores a su nueva residencia en la capital de Florida.

Desde que la cantante colombiana terminó su relación con Gerard Piqué, se le ha relacionado con varios hombres, sin embargo, las afirmaciones de esta fuente y las diversas imágenes que llegaron a circular, ponían al protagonista de Top Gun como su pretendiente más “seguro”. No obstante, todo parece indicar que el codiciado actor tendrá que buscar el amor en otro lado.

La colombiana asistió al GP de Fórmula 1 que se disputó en la Florida, en el que estuvo además de Tom Cruise, con sus hijos Milan y Sasha

Así como una fuente anónima fue la que le compartió la información del flechazo de Tom por Shakira al medio Page Six, otra hizo lo propio con USA Today para asegurar que Shakira no está interesada en Cruise ni en nadie por el momento, lo cual tiene sentido tomando en cuenta que su relación con Piqué duró 12 años y terminó de una manera muy complicada para la intérprete de Hips Don’t Lie.

“Él fue muy agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está centrada en salir con él o cualquier otra persona en este momento. Ella tiene mucho en su plato y está centrada en sus hijos y su carrera por ahora”, dijo la fuente a USA Today, asegurando además que Shakira está consciente de los rumores y le han parecido “muy graciosos”.

A pesar de que pasaron una tarde muy agradable en el Grand Prix de Miami, todo parece indicar que Shakira no está interesada en una relación amorosa con Tom Cruise (por ahora)
Foto:
AFP
A pesar de que pasaron una tarde muy agradable en el Grand Prix de Miami, todo parece indicar que Shakira no está interesada en una relación amorosa con Tom Cruise (por ahora) Foto: AFP

“Shakira ha visto los rumores online de que Tom la ha estado cortejando -y cómo los fans se suman con sus opiniones-, pero ella piensa que es divertidísimo porque simplemente no es verdad. Ella pasó un rato divertido cuando chatearon, pero hasta ahí han llegado las cosas”.

Lewis Hamilton: ¿el verdadero interés de Shakira?

Considerando las palabras de la fuente, no se descartaría la posibilidad de que en otro momento, la relación pueda florecer. No obstante, muchos medios y usuarios consideran que las declaraciones no son del todo ciertas, e incluso, Shakira tiene los ojos puestos en otro personaje: Lewis Hamilton.

Después del Grand Prix de Miami, Shakira fue vista en un restaurante junto a varios amigos y el renombrado piloto de Mercedez Benz. Esto no confirmaría mas que una amistad entre ambas figuras, sin embargo, nuevas imágenes de Shakira y Hamilton han revivido los rumores de su romance.

Shakira y Lewis Hamilton cenaron juntos en Miami junto a sus allegados luego del Gran Premio de Fórmula 1

La pareja fue vista disfrutando el sol en una embarcación. Shakira usaba un conjunto color lila y su cabello suelto mientras que el piloto fue visto con una playera negra sin mangas, gafas de sol, gorra y shorts a cuadros. En las imágenes que fueron compartidas por el medio The Sun, Hamilton ayudó a Shakira a entrar en el barco y se les vio compartiendo varias risas.

En redes, muchos apuestan por Hamilton para quedarse con el corazón de la cantante por un hecho muy particular: al igual que Piqué, es menor que Shakira. Gerard Piqué tiene 36 años, Lewis Hamilton 38 años y Shakira 46 años, ¿logrará convertirse en un punto a su favor?

Después de la cena que causó todo tipo de rumores, Shakira volvió a salir con Lewis Hamilton en un paseo en barco 
Photo © 2023 Mega/The Grosby Group
Después de la cena que causó todo tipo de rumores, Shakira volvió a salir con Lewis Hamilton en un paseo en barco Photo © 2023 Mega/The Grosby Group

Por el contrario, Cruise ha sido muy criticado por los fans de Shakira, incluso exigiéndole que se aleje de ella y argumentando que la colombiana “puede encontrarse algo mejor”. Si bien, no existe una razón aparente por la que tantos fanáticos de Shakira se han pronunciado contra su posible relación con Tom Cruise, se especula que podría ser por su edad (60 años) y su fama de mujeriego.

Te puede interesar: