Quién es Eduardo Antonio, exnovio de Niurka Marcos que se casó con otro hombre

La expareja sentimental de la vedette contrajo matrimonio con un empresario en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
(@eldivodeplacetas/IG)

Recientemente el cantante cubano Eduardo Antonio, ex pareja sentimental de la vedette Niurka Marcos, llegó al altar con otro hombre, el empresario Roy García. El pasado martes 14 de febrero su boda llevó acabo en Miami, Florida en los Estados Unidos.

Eduardo es un cantante, compositor, actor y productor de origen cubano, sin embargo ya se nacionalizó como mexicano. Nació el 10 de diciembre de 1967 en Placetas, Villa Clara en Cuba y actualmente tiene la edad de 56 años.

Desde muy pequeño tuvo una clara inclinación por el lado artístico y desde temprano empezó a realizar éxitos en su tierra natal, de tal forma que se ganó un lugar dentro del pop cubano. Sus primeras apariciones públicas fueron de niño y fue hasta su juventud que comenzó a ganar popularidad en el cabaret “Tropicana”.

Para el año 1996, logró participar y ganar en el Festival de la Canción OTI96 con el tema de su autoría “Me queda la canción”, después representó a su país en la XXV edición del festival, la cual fue celebrada en Quito, República del Ecuador.

Mientras que algunos de los temas que fueron producidos por el sirvieron como presentación y cierre de telenovelas y películas, tales como: “Preciosa”, “Alma Rebelde”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Pecadora”, “La Segunda Noche”, “Antes que anochezca”, entre otros.

También se desempeñó como actor y presentador de programas de televisión, fue co-conductor de “Don Francisco Presenta”, donde fue bautizado como el “Divo de Placetas” por el mismo Don Francisco.

Foto: Instagram @eaeldivo

Antonio era un invitado habitual en programas de televisión mexicanos, por ejemplo: “Cala”, “Otro Rollo”, “Sábado Gigante”, “El Ritmo de la Noche”, “Al Fin De Semana”, “Cristina”, “Al Fin De Semana”, entre los principales, en los cuales mostraba su talento.

Actualmente se encuentra casado con otro hombre, su boda la celebró durante la primera quincena de febrero del año en curso. Decidió casarse tres años después de haberse declarado abiertamente como una persona homosexual y oficializó su romance con Roy García, empresario quien es su actual esposo.

Durante el mes de diciembre de 2020, la ex pareja sentimental de Niurka Marcos decidió darle a conocer a todo el público su preferencia sexual. El compositor del tema de “Mujer, Casos de la vida real” afirmó que decidió revelarlo para poder tener la confianza de decir “a los cuatro vientos” que se encontraba muy enamorado de su actual pareja.

Cuando la pareja se separó en 2011 fue porque Eduardo Antonio supuestamente no había soportado los “ataques a su masculinidad”, motivo por el cual decidieron dar fin a su amorío.

Nuirka felicitó a Eduardo Antonio por casarse con otro hombre

Él ahora se quiso casar con un caballero, y está bien, porque la vida es eso, vivir el minuto a minuto cómo tú lo quieras vivir”, fueron algunas de las palabras que expresó la cubana en una cápsula informativa del programa De Primera Mano.

Asimismo, le mandó sus mejores deseos: “Te mando muchas felicitaciones papi, y te deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas un hombre muy muy feliz y que dures toda tu vida con tu compañero de vida”, así terminó su mensaje para su ex pareja.

Niurka Marcos felicitó a Eduardo Antonio por llegar al altar

El casamiento se realizó en Florida, Estados Unidos, lugar al que viajaron celebridades pertenecientes al mundo de los espectáculos. Algunos de los artistas que asistieron a la celebración fueron: Lucía Mendez, Gente de Zona, Patricia Mercado, Myrka Dellanos, Cynthia Klitbo, entre otros.

La vedette estuvo invitada a la boda, pero no pudo asistir porque tuvo que cumplir con algunos compromisos laborales en México. Los esposos se mantendrán instalados en Estados Unidos; sin embargo, mantendrán visitas constantes en México, ya que Eduardo tiene un hijo de 23 años de edad.