En Vivo: Tras la escalada del dólar, los ministros del Gobierno hablan en el Council de las Americas

Las principales figuras del Gobierno de Mauricio Macri, gobernadores y líderes empresarios hablarán hoy en el Council of the Americas 2018

Compartir
Compartir articulo

Con temas como la escalada del dólar, el caso de los cuadernos de las coimas y los recientes anuncios sobre el acuerdo con el FMI, las principales figuras del Gobierno de Mauricio Macri, gobernadores y líderes empresarios hablarán hoy en el Council of the Americas 2018, un tradicional encuentro organizado todos los años por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Americas Society/Council of the Americas.

La apertura estará a cargo de Susan Segal, presidente y CEO de Americas Society/Council of the Americas, y de Jorge Luis Di Fiori, presidente de la Cámara Argentina de Comercio.

Luego vendrá el turno de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros.

A continuación expondrá Dante Sica, ministro de Producción. Y habrá un panel sobre perspectivas económicas y de inversión en Argentina, donde participarán Raúl Padilla, presidente de América del Sur de Bunge; Gustavo Rincón, vicepresidente y gerente General de Kellogg Mercosur; Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur, y que será moderado por Patricia Menéndez-Cambo, vicepresidenta de Greenberg Traurig, LLP.

A partir de las 11, expondrán los ministros Javier Iguacel, de Energía; Andrés Ibarra, de Modernización; y Rogelio Frigerio, de Interior.

El cierre será una conversación con los gobernadores Alfredo Cornejo, de la provincia de Mendoza, y Juan Manuel Urtubey, de la provincia de Salta, moderado por Julia Pomares, directora Ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Seguí leyendo