Los detalles de la mini pretemporada de River Plate: hotel de lujo y dos amistosos internacionales confirmados

El plantel comandado por Martín Demichelis volverá a los trabajos el 1 de julio

Guardar

Nuevo

River Plate tiene definida la pretemporada de invierno
River Plate tiene definida la pretemporada de invierno

Tras el partido contra Deportivo Riestra en el Guillermo Laza, el plantel comandado por Martín Demichelis comenzó sus vacaciones, las cuales serán clave para renovar energías para la recta final de la temporada, en la que el gran objetivo es tratar de conquistar la quinta Copa Libertadores.

Mientras la dirigencia busca avanzar por estas horas en el mercado de pases (se confirmó la repesca de Felipe Peña Biafore, intenta repatriar a Germán Pezzella, quiere contratar al arquero Jeremías Ledesma y cerrar al goleador paraguayo de San Lorenzo Adam Bareiro), el Millonario no pierde el tiempo y ya coordinó y ultimó todos los detalles de la mini pretemporada.

En Núñez buscarán sacarle provecho al parate producto de la Copa América con una puesta a punto que estará dividida en dos partes. La primera parte comenzará el 1 de julio en el River Camp, la tradicional casa del plantel profesional. Luego, desde el 5 de ese mismo mes, la comitiva millonaria se trasladará al Hotel Hilton Pilar, escenario que le ganó la pulseada al Sofitel de Cardales para ser el búnker de los dirigidos por Martín Demichelis.

Una de las vistas con las que cuenta el hotel donde se hospedará River Plate
Una de las vistas con las que cuenta el hotel donde se hospedará River Plate

Este alojamiento de cinco estrellas ubicado al Norte de la provincia de Buenos Aires será la base de operaciones del club hasta el 13 de julio. Uno de los motivos que inclinó la balanza fueron los campos de entrenamiento que puede utilizar (no obstante, River Plate envió a sus cancheros para acondicionar el césped y dejarlo lo más parecido posible al del Monumental, donde los futbolistas montaron una verdadera fortaleza). Por supuesto, para complementar los entrenamientos, el plantel de River Plate tendrá acceso a un gimnasio equipado con máquinas modernas.

Este complejo de lujo cuenta con varios amenities, como el restaurante Leonforte, que cuenta con “menús de temporada inspirados en los sabores italianos” y el Old English Pub, que brinda cócteles y refrigerios a las personas que elijan disfrutar el día junto a la piscina (cuentan con una climatizada y otra al aire libre). También está La Hacienda Latin Grill, un espacio para disfrutar de una parrilla a las brasas “con influencias de Latinoamérica”.

El gimnasio que utilizará River Plate durante la pretemporada
El gimnasio que utilizará River Plate durante la pretemporada

El lugar posee 171 modernas habitaciones que cuentan con decoración contemporánea, televisores de 55 pulgadas y una obra de arte especialmente diseñada. Todas cuentan con vistas a las canchas de golf (las premium, además, poseen amplios balcones o terrazas -según la categoría elegida-), secador de pelo, plancha y pava eléctrica.

A la hora de relajarse, este hotel cuenta con distintas opciones dentro de su spa. Además de una variedad de estilos de masajes, hidratación facial y tratamientos corporales, posee sauna seco (una humedad de entre 5 y 20 por ciento), sauna húmedo (baño de vapor a 55°C, con una humedad envolvente al 100 por ciento), tumbonas térmicas (estratégicamente ubicadas en áreas secas del spa) e hidromasaje (dirigen chorros de agua precisos a puntos estratégicos de tu cuerpo).

Diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. de Estados Unidos, el hotel también ostenta un campo de golf con 27 hoyos, agrupados en tres canchas de 9 hoyos (Azul, Blanca y Colorada).

El campo de golf del hotel donde se hospedará River Plate
El campo de golf del hotel donde se hospedará River Plate

Con la mira en llegar en óptimas condiciones a la reactivación de la Liga Profesional (el fin de semana del 21 de julio recibirá a Lanús en el estadio Monumental) y el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba (miércoles 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes), River Plate afrontará dos amistosos internacionales.

El primero será el martes 9 de julio contra Millonarios de Colombia, conjunto que viene de quedar afuera del máximo certamen continental al finalizar en el cuarto lugar del Grupo E (por detrás de Bolivar de Bolivia, Flamengo de Brasil y Palestino de Chile) y estar a un paso de clasificar a la final del torneo colombiano.

River Plate hará base en un hotel de lujo
River Plate hará base en un hotel de lujo

El otro se producirá el sábado 13 de julio contra Olimpia de Paraguay, elenco que quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la fase preliminar contra Sportivo Ameliano y culminó en la tercera posición en el Torneo Apertura de su país. Ambos serán con público y en el Antonio Vespucio Liberti.

Guardar

Nuevo

Ver más