Salió a la luz la escena completa de la indicación “salvadora” de Messi a su arquero para que atajara un penal: el “desafío” que le ganó a un rival

El capitán de Inter Miami fue clave en el empate ante Los Ángeles Galaxy en la MLS y hasta ayudó a Drake Callender para que le tapara a Riqui Puig un remate desde los 12 pasos

Compartir
Compartir articulo
El capitán de Inter Miami le indicó a su arquero hacia dónde debía arrojarse en el penal que pateó Riqui Puig

Lionel Messi fue clave el pasado domingo para salvar de la derrota a Inter Miami en su visita a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha de la MLS. El crack rosarino no sólo marcó el gol del empate (1-1) en tiempo de descuento, sino que además le indicó al arquero Drake Callender hacia dónde debía arrojarse para detenerle el penal a Riqui Puig.

Luego del encuentro, se dieron a conocer algunas imágenes de los aficionados que detectaron el gesto de Messi desde otro sector del campo, marcándole a su arquero que se lanzara sobre su lado izquierdo para atajarle el disparo al ex jugador del Barcelona. Pero en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales la secuencia completa en la que se ve al campeón del mundo dialogando con el argentino Julián Aude, defensor del LA Galaxy.

Ni bien observó que el capitán de Inter levantó su brazo derecho para dar la salvadora indicación a Callender, el ex lateral de Lanús se acercó y le habló al campeón del mundo. Los usuarios en las redes sociales inventaron un diálogo ficticio y suponen que Aude chicaneó a Messi diciéndole que había arriesgado el lado incorrecto para su arquero.

En el final de la escena, Messi fue quien terminó ganando y desafió con una mirada risueña a su rival, quien se retiró cabizbajo tras el yerro de Puig. La Pulga apretó su puño derecho felicitando a Callender y el juego, hasta ese momento, continuó igualado sin goles.

Callender tapó un penal para Inter Miami ante Los ANgeles

“La forma en que Messi le dijo a Callender dónde tirarse para atrapar el penalti de Riqui Puig”, escribió la usuaria de la red social X @SaraFCBi al compartir el video con el gesto de Messi que recorrió el mundo. “Verlo sonreír me hace feliz”, respondió otro internauta. Otros comentarios como “También asiste al arquero, es de locos”, “podría jugar de aquero” o “es líder donde sea”, destacaron en la publicación viral.

Tras la victoria 2-0 ante Real Salt Lake (goles de Robert Taylor y Diego Gómez) en el debut de la MLS, el equipo que dirige el Tata Martino rescató un punto ante LA Galaxy y está transitoriamente en la punta de la Zona A de la MLS con 4 unidades. El próximo escollo para Inter Miami será el clásico del sol en la Florida ante Orlando City el próximo sábado 2 de marzo a las 18.30 -hora argentina- en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.