Dibu Martínez enloqueció a los fans en China: bromeó con los Teletubbies y reveló qué le dijo Messi tras vencer a Países Bajos

El arquero de la selección argentina se robó las miradas en la previa del partido ante Australia en Beijing

Guardar

Nuevo

El arquero argentino se divirtió en los entrenamientos y en una entrevista

La selección argentina volverá a presentarse el jueves en una gira por China que ya desató la euforia de cientos de fanáticos de esas tierras y, como era de esperarse, Dibu Martínez es uno de los jugadores que más furor causa en las tierras orientales debido a su grandes actuaciones en el Mundial de Qatar y su singular personalidad.

El arquero del combinado albiceleste ha estado en el centro de las miradas en China luego de haber participado de un evento multitudinario con influencers y periodistas locales. Allí no sólo contestó preguntas, sino que además se animó a un desafío contra una tiktoker local a la que le tuvo que atajar un penal. En realidad, no hizo falta porque la muchacha pateó afuera, pero él entendió que el objetivo era divertirse y por eso se paró de espaldas a la ejecutora para hacérselo más fácil.

Uno de los momentos hilarantes fue cuando le acercaron unas imágenes suyas comparadas con los Teletubbies, personajes de televisión muy populares a comienzos de milenio. Aparentemente, Dibu sería parecido a ellos, sobre todo porque los colores de los buzos que ha utilizado en la selección se asemejan a los de estos simpáticos muñecos (rojo, violeta, verde y amarillo). Al tener que elegir su favorito, optó por el colorado, Po, entonces se llevó un llavero con su imagen y, obviamente, bailó al recibirlo para así llevarse los aplausos.

Además, se animó a hablar en chino, al repetir frases como “Ni pensarlo” y “Muy feliz”, pero la sorpresa se la llevó cuando le contaron que allí lo apodan “San Martínez”, por su heroica actuación en los penales del Mundial de Qatar contra Países Bajos y Francia.

Pero no todo fue risas, también hubo una pequeña entrevista para el arquero de Aston Villa, quien recordó lo que fue la clasificación a semifinales, cuando la Argentina eliminó por penales a Países Bajos: “En el momento que pasamos a semifinales sabíamos que era un gran paso hacia el sueño de ganar el Mundial. Recuerdo caerme al piso pensando ‘lo logramos’. La primera persona que vi fue Leo y me dijo ‘gracias por salvarnos otra vez’, por lo que había pasado en los penales de la Copa América”.

“Que él me diga eso, probablemente el mejor jugador de la historia del fútbol, para mí es un logro enorme, un placer. Me gusta decir que moriría por él en la cancha, y trato de ayudarlo”, sostuvo.

Martínez, dueño del arco argentino, participó de las prácticas del equipo de Scaloni de cara al partido ante Australia de este jueves en Beijing y ni siquiera en ese momento perdió la sonrisa. Es que en los videos compartidos por la Selección se lo ve muy feliz y haciendo gestos hacia la cámara cada vez que advertía que lo estaban filmando. Además, en una foto que se tomó con sus compañeros Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Lucas Ocampos y Alejandro Garnacho, aprovechó para levantar tres dedos de su mano y recordar las tres estrellas del combinado albiceleste.

Dibu Martínez fue comparado con Teletubbies en China

infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias