La determinación de Piqué que podría provocar un nuevo sismo en la turbulenta separación de Shakira

Luego de la aparición del videoclip “Acróstico” se generaron nuevos roces entre el futbolista y la cantante

Compartir
Compartir articulo
Shakira, Piqué y el último videoclip: el último foco de conflicto

El video Acróstico, último gran éxito de Shakira, se convirtió al mismo tiempo en el nuevo foco de conflicto con su ex pareja Gerard Piqué, de quien se separó hace casi un año en una ruptura turbulenta, que sigue dando de qué hablar. Es que en el clip, filmado en la mansión en Barcelona en la que convivían, aparecen y participan Milan y Sasha, los hijos de ambos. Y en el entorno del futbolista alegan que nunca fue anoticiado de su intervención.

Pues bien, en ese contexto, en España aseguran que el ex futbolista podría llevar el tema a la Justicia. Lo subrayó el periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, de la TV ibérica. Piqué no quiere guerra, pero Ramón Tamborero (su abogado) está insistiendo en que denuncie”, añadió Antonio Rossi, compañero de quien dio la información en el show.

El cronista y paparazzi Jordi Martin, quien siguió el minuto a minuto de la pareja desde 2010 cuando se conocieron Gerard y la colombiana, también había advertido en un video en su canal de YouTube que el presidente de la Kings League evalúa iniciar acciones legales.

Dos cuestiones habrían generado el fastidio mayúsculo del ex zaguero del Barsa. Primero, que se habría enterado de la participación estelar de los niños una vez que el video vio la luz. “Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, tampoco se lo habían dicho”, habían informado en el programa Y ahora Sonsoles.

El otro ítem es que luego de que Milan saliera en una de las transmisiones de la Kings League, la propia cantante había exigido que no fueran expuestos los pequeños, incluso en una carta publicada en las redes sociales, sobre todo por el acoso al que eran sometidos por el carácter mediático de la ruptura y todos sus coletazos.

Shakira lanzó el video oficial de “Acróstico” con la participación de Milan y Sasha

“Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparecen en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo... No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, había criticado la periodista Lorena Vázquez a la artista, de alguna forma dando a conocer el pensamiento de Piqué y su círculo íntimo.

¿Llegará la escalada a Tribunales, como anticipan en Europa? Shakira contaría con una ventaja: el convenio de divorcio rubricado en noviembre no contemplaría el tema de la exposición de Milan y Sasha.

Mientras, en los próximos días se espera la segunda excursión del ex jugador a Miami para visitar a los niños para luego regresar con ellos a Barcelona, en uno de los períodos vacacionales en los que tiene prioridad. En etapas de descanso escolar, el 70% de los días corresponden a Gerard, mientras que el 30 a la sudamericana. En el resto del tiempo, el empresario puede pasar con ellos 10 días al mes... Salvo que el arreglo se modifique porque adquiera una propiedad y se afinque en Estados Unidos, algo en lo que ya estaría trabajando; al menos para tener un lugar para pasar con sus herederos lejos de los ojos de los curiosos y la prensa.

Seguir leyendo:

últimas noticias

Llegó a River tras sufrir una gran tragedia familiar y logró ganar todo: “Era tanto el dolor que tenían mis padres que una forma de mitigarlo fue con la pelota”

El Tapón Gordillo brilló en el Millonario, donde todavía sigue trabajando en la formación de jóvenes talentos. Estuvo a punto de jugar el Mundial 82 con la Selección y también celebró en Independiente: “Por siempre seré un agradecido del fútbol”

“Oh, es mucha magia”: el gran punto de Fran Cerúndolo que deslumbró a la ATP durante su triunfo en el Masters 1000 de Madrid

El argentino superó en tres sets a Tommy Paul y avanzó a octavos de final, instancia en la que se medirá contra Alexander Zverev

Con acento argentino: los gritos de Nico González y Lucas Martínez Quarta en la goleada de la Fiorentina ante el Sassuolo

El delantero anotó un doblete y el central llegó a la red de cabeza en el 5-1 del Viola por la Serie A de Italia

Una estrella de la NFL recibió un disparo tras un tiroteo en Florida: el responsable tiene 16 años e hirió al menos a diez personas

Tank Dell, de los Houston Texans, fue víctima del incidente ocurrido en una fiesta privada en la madrugada de este domingo en Sanford. El club confirmó que el receptor fue dado de alta tras sufrir lesiones menores

Vélez eliminó a Argentinos Juniors por penales y jugará la final de la Copa de la Liga

El Fortín se impuso desde los doce pasos, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. El conjunto de Liniers terminó con diez por la expulsión de Braian Romero a los 14 minutos del primer tiempo