Los memes de la goleada de Manchester City sobre Real Madrid: el gol de Julián Álvarez y el “baile” del primer tiempo, en el centro de las bromas

El equipo de Pep Guardiola goleó 4-0 en Inglaterra y se clasificó a la gran final, en donde enfrentará a Inter de Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya en el primer tiempo hubo una reacción masiva en las redes sociales por el extraordinario rendimiento del Manchester City que se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0 sobre Real Madrid. Es que el conjunto de Pep Guardiola dio una verdadera lección de fútbol y esto desató las bromas, sobre todo dirigidas a los jugadores del elenco español.

Uno de los principales apuntados en los tradicionales memes fue Eduardo Camavinga, quien tuvo la difícil tarea de contener a Bernardo Silva, tarea que no pudo realizar en ningún momento de esa etapa inicial. Justamente, el portugués anotó los dos tantos de su equipo.

También hubo quienes aprovecharon para recordar las remontadas que Real Madrid completó en la Champions League la temporada pasada y advirtieron que el 2 a 0 era un resultado traicionero. Algo que finalmente, en esta ocasión no sucedió.

En el segundo tiempo, los usuarios de Twitter se volcaron masivamente cuando Julián Álvarez marcó el tanto definitorio de la serie. El argentino, que ingresó faltado solo tres minutos en reemplazo de Haaland no necesitó demasiado tiempo para demostrar la clase de goleador que es y en su primera ocasión superó a Courtois y festejó ante su gente. Su tanto, provocó una lluvia de imágenes relacionadas al orgullo de los argentinos por contar con él y con Lautaro Martínez en la gran final.

El partido, que finalmente fue triunfo 4-0 para Manchester City que jugará la final ante Inter de Milan en búsqueda de la primera “Orejona” de su historia.

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: