Una mujer aseguró que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal: la furiosa respuesta

La influencer venezolana Georgilaya relató un supuesto encuentro que habría tenido lugar en medio de los partidos por el repechaje al Mundial de Qatar. La réplica del entorno del astro publicada en los medios lusos

Compartir
Compartir articulo
El astro portugués negó estas afirmaciones sobre un hecho que pudo haber sucedido en la previa al Mundial de Qatar

Cristiano Ronaldo comenzó una nueva vida en este 2023 alejado de los flashes de Europa para concentrarse en su experiencia en el fútbol de Arabia Saudita con la camiseta del Al-Nassr. Además, podría concretar su permanencia en la selección de Portugal porque en marzo iniciará la clasificación a la próxima Eurocopa, tras dejar atrás su floja labor en la Copa del Mundo. Sin embargo, su preparación para el último Mundial volvió a ser noticia en las últimas horas porque una influencer venezolana aseguró haber tenido relaciones sexuales con él en medio de una concentración del elenco dirigido, en ese entonces, por Fernando Santos.

Georgilaya, como se hace llamar en redes sociales, narró un hecho que habría tenido lugar en la habitación 312 del piso 3 del hotel Solverde en Vila Nova de Gaia, al norte del país luso. Esta mujer aseguró que, en medio de los encuentros ante Turquía y Macedonia por el repechaje a la cita mundialista, el capitán del equipo se habría contactado con ella para verla en una habitación después de que se había sacado distintas fotos con los futbolistas.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más”, manifestó en su cuenta de Instagram dentro de un perfil con casi 200 mil seguidores. En este sentido, agregó más detalles del supuesto suceso con fecha del 25 de marzo de 2022: “No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”.

Esta es la foto que se sacaron Georgilaya con Cristiano Ronaldo en marzo de 2022
Esta es la foto que se sacaron Georgilaya con Cristiano Ronaldo en marzo de 2022

Sin embargo, dejó su postura sobre el encuentro con CR7: “Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”. Además, declaró sentirse “atormentada” porque estuvo al borde del divorcio con su actual pareja debido a esta infidelidad con el exjugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa.

Luego de expresar que no quería “fama o dinero”, Georgilaya expuso mensajes de texto supuestamente provenientes de Ronaldo y sus amigos, pero el portavoz de la contraparte negó rotundamente estos trascendidos en declaraciones vertidas por el diario portugués Correio da Manhã: “Esto es completamente falso y difamatorio”. Vale destacar que el futbolista de 38 años está en pareja con la argentina Georgina Rodríguez desde hace seis años. Ambos tienen en común dos de los cinco hijos del delantero.

Esta desmentida y la repercusión de la noticia en los medios lusos generó una furiosa respuesta de la protagonista en cuestión: “Estoy súper asombrada por cómo existen ciertos ‘periodistas’ (si así se les puede llamar), que se encargan de difundir una información sin siquiera tomarse un minuto de su tiempo para investigar”. “No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil”, continuó.

La modelo sudamericana alegó que “incitaron al odio”, contó que recibió distintas ofensas y redobló la apuesta: “En ningún momento dije que había ido a la habitación de Cristiano Ronaldo. Él vino a mi habitación. Toda la información fue tergiversada”.

Las producciones de fotos que suele realizar Georgilaya
Las producciones de fotos que suele realizar Georgilaya

En los últimos segundos del video dividido en tres historias de Instagram, Georgilaya aseguró que seguirá sosteniendo su versión: “No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad, que es la verdad de los hechos que ocurrieron con esta persona. Sabía lo que me venía, sé el poder que hay detrás de esa persona, pero no hay nadie tras el poder de Dios”. “He recibido muchísimos mensajes, tanto ofensas como también mujeres que han pasado por lo mismo y se lo han callado. Después se los compartiré, pero más adelante”, advirtió.

Seguir leyendo: