Lucas Pratto comparó al River de Gallardo con una escena de Los Simpsons que es meme y se hizo viral

El Oso sorprendió con su respuesta a la hora de referirse al estilo de juego del conjunto del Muñeco

Compartir
Compartir articulo
El delantero recordó un capítulo de Los Simpson para explicar el estilo del Millonario

Este domingo el mundo del fútbol se paralizará por una nueva edición del Superclásico entre River y Boca (desde las 19, en el Monumental). Uno de los encargados de analizar la previa del partido fue Lucas Pratto, quien surgió de la cantera Xeneize y quedó marcado para siempre por sus títulos y goles con la camiseta del Millonario.

En diálogo con Paren la mano, programa que se emite por Vorterix, el Oso, que actualmente se desempeña en Vélez Sarsfield, sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre quién llega mejor de cara al clásico. El atacante comparó el estilo de juego de los de Núñez con un capítulo de la serie de dibujos animados Los Simpsons.

“Quiero que gane River, pero creo que Boca levantó un poquito y cambió un poquito la imagen de por cómo venía. Pero para mi el favorito es River, es otro tipo de equipo. Son asesinos”, comenzó su relato. Y luego, añadió: “Van y van. Los miro y digo ‘¿cómo van tanto estos tipos?’. Es como el ‘ya déjalo’ de Krusty”. Por su puesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales.

En ese capítulo de la serie diseñada por el dibujante Matt Groening, Homero, tras inscribirse a la escuela de payasos, fue a un evento en una hamburguesería disfrazado de Krusty. En ese momento, el protagonista comenzó a atacar brutalmente a un actor que simulaba robar una de las hamburguesas gigantes del local.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el Oso demuestra su fanatismo por Los Simpsons. Por ejemplo, en su pierna derecha tiene un tatuaje de Homero ahorcando a su hijo Bart.

Tras seis jornadas de la Copa de la Liga, River Plate es uno de los líderes de la Zona 1 con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota (lo acompañan Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe). El Xeneize, tras bajar en la jornada pasada al líder Estudiantes, aparece como uno de los escoltas con 11 puntos, dos menos que el Pincha. De este modo, los dos equipos más populares del país hoy estarían clasificando a la Fase Final del torneo.

Lucas Pratto, que fue la compra más cara en la historia del Millonario, llegó al club en 2018 y disputó un total de 109 partidos, en los que marcó 26 goles (los más recordados son los que le marcó a Boca en la final de la Copa Libertadores) y brindó 19 asistencias. Además conquistó cuatro títulos: Supercopa Argentina, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO: