El sugestivo comentario de Miguel Russo sobre el VAR en la previa del duelo de Boca ante Talleres

El entrenador del Xeneize lanzó una desafiante frase al salir al campo de juego

En el duelo ante Talleres de Córdoba, Boca recuperó cierta normalidad. Tras dejar atrás el aislamiento que se le impuso por razones sanitarias luego de su viaje a Brasil, el elenco Xeneize pudo contar con su plantel profesional y con el cuerpo técnico a pleno para medirse ante La T en el partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el recuerdo de la eliminación de la Copa Libertadores aún está fresco y así lo dejó en claro una frase que dijo el entrenador Miguel Ángel Russo al salir al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes.

“Hoy no tenemos VAR por suerte”, dijo Russo al sentarse en el banco de suplentes, minutos antes del comienzo del encuentro, buscando cierta complicidad ante las cámaras. Aunque lo dijo con un tono de burla, su comentario desnudó la molestia que aún persiste en el Xeneize por lo ocurrido en la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro, cuando a instancias de la tecnología al elenco de la ribera le anularon de manera errónea un tanto en el partido de ida y otro en el de vuelta.

Los titulares de Boca vuelven al ruedo luego del aislamiento (@fotobairesarg)
Los titulares de Boca vuelven al ruedo luego del aislamiento (@fotobairesarg)

En tierras cordobesas, Boca fue en busca de su primer triunfo en la actual temporada de la Liga Profesional, pero no pudo lograr el objetivo. A nivel doméstico, debutó en Santa Fe con un equipo alternativo y empató con Unión (1-1), luego al regresar de Belo Horizonte su plantel profesional fue conminado a un aislamiento y debió jugar con los juveniles de la división Reserva ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2). Esta tarde cosechó una nueva igualdad ante la T (0-0), de manera que hasta el momento tiene tres puntos sobre doce posibles.

El Xeneize se midió ante los de Alexander Medina con mayoría de titulares, pero sin perder de vista el duelo trascendental que disputará el próximo miércoles ante River en una nueva edición del Superclásico. Los dirigidos por Russo se medirán ante el eterno rival en un duelo mata-mata válido por los octavos de final de la Copa Argentina. El que gane el partido que comenzará a las 19 y que se jugará en el estadio Único de La Plata seguirá adelante en el certamen federal.

SEGUIR LEYENDO: