Inspirada en la que usó el primer equipo campeón del mundo, Boca presentó una nueva camiseta suplente: la innovación con el escudo

Los juveniles xeneizes posaron con la nueva indumentaria que vuelve al color gris como base luego de 11 años, en el recordado elenco bicampeón de América de 2001

Los juveniles Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández, ya consolidados en la Primera División, Eugenia Flores y Estefanía Palomar fueron los elegidos para posar con la nueva camiseta suplente de Boca (Foto: Adidas)
Los juveniles Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández, ya consolidados en la Primera División, Eugenia Flores y Estefanía Palomar fueron los elegidos para posar con la nueva camiseta suplente de Boca (Foto: Adidas)

Los juveniles surgidos de la cantera de Boca Juniors fueron los elegidos para presentar la nueva camiseta suplente del club. La novedad de la indumentaria que dio a conocer Adidas y que se usará en la presente temporada está puesta en el color gris como base luego de 11 años. Se trata de uno de los modelos más recordados porque con ese tono el Xeneize se consagró bicampeón de la Copa Libertadores en 2001.

La flamante camiseta de Boca Juniors lleva el color gris como base, y es atravesada por vivos en distintos tonos disruptivos en formato de líneas irregulares, tiene el cuello de color azul y amarillo y el escudo, toda una novedad, está centrado a la altura del pecho, mientras que el logo de la marca aparece debajo.

En la espalda, debajo del cuello, se puede ver la palabra XENEIZE y la numeración será bicolor inspirada en la que utilizaron los primeros campeones intercontinentales en el año 1978. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.

Inspirada en la que usó el primer equipo campeón del mundo, Boca presentó una nueva camiseta suplente con una novedad del escudo (Foto: Adidas)
Inspirada en la que usó el primer equipo campeón del mundo, Boca presentó una nueva camiseta suplente con una novedad del escudo (Foto: Adidas)

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, Adidas destacó a los jóvenes del club que ya tienen un presente en Primera División y además inspira a los juveniles que forman parte de la cantera y que entrenan para llegar a la máxima categoría.

En la campaña -con varios guiños a las nuevas generaciones- se puede ver a los jugadores Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández, algunos ya consolidados en la Primera División y otros ganándose su lugar en el equipo, y a las juveniles Eugenia Flores y Estefanía Palomar.

La camiseta suplente del Xeneize está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha. El estreno se producirá el próximo domingo 1 de agosto, en el 43° aniversario de la mencionada Copa Intercontinental, cuando Boca Juniors visite a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Alan Varela, Eugenia Flores y Estefanía Palomar, los juveniles de Boca, posan con la nueva camiseta suplente (Foto: Adidas)
Alan Varela, Eugenia Flores y Estefanía Palomar, los juveniles de Boca, posan con la nueva camiseta suplente (Foto: Adidas)

La presentación de la camiseta se realizó mediante un vivo de Twitch con una temática orientada a la Generación Z. Participaron de la transmisión distintos streamers e influencers como Joaco López, Luquitas Rodríguez, Goncho Banzas y Acru, entre otros, todos reconocidos hinchas del club de la Ribera que fueron develando los detalles de la nueva vestimenta en directo.

La nueva indumentaria del Xeneize ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de Adidas a través de https://www.adidas.com.ar/boca_juniors, en adidas APP, en https://www.bocashop.com.ar, en la tienda Bitega y próximamente en las tiendas adidas Unicenter, Florida Store, y en los principales negocios deportivos de todo el país.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

La CGT recupera influencia en el Gobierno con Juan Manzur, pero volvió la tensión con Máximo Kirchner

El flamante jefe de Gabinete ya le prometió una audiencia a la central obrera. Los lazos sindicales de Julián Domínguez y el alivio por Claudio Moroni. El curioso comunicado cegetista que culpa al liberalismo

Guzmán y Kulfas se rearman tras la crisis y se defienden: “La economía no es la única razón por la que se perdieron las elecciones”

Apuntado por el kirchnerismo, el equipo económico analiza el costo fiscal que tendrá el paquete económico y aumentará el gasto presupuestario en los próximos meses. El mensaje de “celebración” del jefe de la cartera productiva a sus funcionarios

Con la jura de los nuevos ministros, Axel Kicillof también intenta dejar atrás la crisis política y relanzar la gestión

El mandatario le tomará juramento a los nuevos funcionarios que llegan al gabinete y no forman parte de su equipo de trabajo histórico. Reuniones previas y situación epidemiológica

Juntos por el Cambio relanza la campaña con un discurso duro y una foto con 100 candidatos ganadores

La conducción nacional de JxC se reunirá esta tarde con todos los postulantes que triunfaron en los 24 distritos. Santilli y Manes compartirán su primera recorrida. Referentes opositores viajarán al interior para reforzar el voto

El ministro Ferraresi es dueño de una constructora y una inmobiliaria, según declaró ante la OA

El titular de Hábitat identificó finalmente las empresas de las que es accionista en la declaración jurada anual que tuvo que presentar ante el organismo. A cuánto asciende su patrimonio
MAS NOTICIAS