Internaron al padre de Riquelme por un cuadro de coronavirus

Cacho tiene 61 años y se encuentra en una clínica de San Isidro. Su cuadro es “estable”

Cacho Riquelme, padre del ídolo de Boca, fue hospitalizado
Cacho Riquelme, padre del ídolo de Boca, fue hospitalizado

Jorge Riquelme, padre de Juan Román, fue internado por un cuadro de coronavirus. Cacho, de 61 años, se encuentra en el Sanatorio Trinidad de San Isidro y su estado es “estable” debido a una afección pulmonar, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El papá del ídolo de Boca, vicepresidente actual y miembro principal del Consejo de Fútbol del club fue alojado en una sala especial para pacientes con COVID-19. El último sábado, Cacho Riquelme, o Piturro como lo apodan sus amigos, cumplió 61 años.

Debido a la pandemia de coronavirus, el padre de Juan Román Riquelme no pudo celebrar su natalicio en familia, aunque su nieta Flor, la hija del ídolo xeneize, compartió una publicación junto a un “te amo” para su abuelo. En tanto, Sebastián Riquelme, otro de sus hijos y actual jugador de Atlanta, líder de la Primera Nacional, también eligió la red social para saludarlo.

El saludo en el cumpleaños pasado de Sebastián Riquelme a su papá Cacho (Instagram)
El saludo en el cumpleaños pasado de Sebastián Riquelme a su papá Cacho (Instagram)

Jorge se mostró siempre junto a sus hijos y fue un eslabón vital para que ambos pudieran triunfar en el fútbol. “Estoy orgulloso de tener un hijo que es ídolo del club del que somos hinchas, pero más por como es como persona. Es ídolo porque la gente sabe cómo es”, expresó sobre Román hace unos años en en diálogo con Infobae.

El vicepresidente de Boca no viajó a San Juan, con motivo del encuentro que el Xeneize disputará este lunes ante Racing por la semifinal de la Copa de La Liga. El ídolo no suele hacerlo cada vez que el equipo juega en condición de visitante. De esta manera, en Buenos Aires, Román estará atento por la evolución de su papá.

En la misma clínica privada se encuentra internado Ricardo Caruso Lombardi, quien el lunes pasado ingresó al Sanatorio por una complicación de su cuadro de coronavirus. Si bien manifestó su preocupación “y miedo” por el COVID-19, informó que lo transita bien y que en breve recibiría el alta médica.

SEGUIR LEYENDO: