Furioso y en soledad: así se fue Dani Alves de la cancha tras la derrota ante River por la Copa Libertadores

El defensor del San Pablo, confeso hincha de Boca, no contuvo la bronca por la caída en cancha de Independiente que dejó a su equipo eliminado del certamen internacional

Así se fue del estadio Dani Alves tras la derrota ante River por la Copa Libertadores

River derrotó con total autoridad a San Pablo y sacó el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. Aunque en el complemento sintió el desgaste y sufrió algunos sobresaltos en la pelota parada, el Millonario ganó con justicia y enterró las aspiraciones de su rival, que quedó eliminado del certamen.

Quien no toleró esta frustración fue Dani Alves, confeso hincha de Boca. Apenas escuchó el pitazo final del árbitro, el histórico defensor brasileño abandonó rápidamente la cancha y se dirigió a los vestuarios en absoluta soledad. En el camino le devolvió a Gonzalo Montiel un frío saludo al paso y partió rápidamente hacia los camarines.

COMPACTO DE GOLES DE RIVER 2-1 SAN PABLO

River vs San Pablo

Con la camiseta número 10, el mismo número con el que posó ayer con la de Boca, en el Centro de Entrenamiento xeneize de Ezeiza, tras un regalo del Consejo de Fútbol, Dani Alves se encargó del armado de la mitad de la cancha. No tuvo un gran encuentro pero, en el complemento, cuando River sintió el desgaste y le entregó por más tiempo la pelota a San Pablo, le hizo pasar algunos sofocones al conjunto argentino, sobre todo en la pelota parada.

En esta faceta el ex Barcelona, quien ya supo enfrentar a River en la final del Mundial de Clubes que los españoles ganaron 3 a 0 en 2015, hizo gala de su excelsa pegada para poner a sus compañeros en inmediaciones del área de Armani, quien en su partido número 100 en River salvó con otra gran atajada.

Pero River aguantó bien hasta el final, a San Pablo se le volvió quimera la igualdad, y después de 33 años (desde 1987) volvió a quedarse fuera de la Libertadores en primera ronda. En cambio River (con 10 puntos) disfrutó del pase a los octavos de final de una Copa Libertadores, y con la chance de quedarse con el Grupo D si vence en el mano a mano a Liga de Quito (12). Sin chances están el mencionado equipo paulista (4) y Binacional, de Perú (3).

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS